Ayuda y opiniones de mi nueva bici!

Tema en 'General' iniciado por jockyx, 1 Ene 2013.

1. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el recorrido no te preocupes, yo tengo una Giant con 100mm de recorrido y bajo por donde bajan todos mis compañeros jejeje, si dices que vas mucho por ciudad... no veo rentable una horquilla de 150mm, a parte de lo que ya te comentan por aquí arriba.
    Por lo del portabidón, en cualquier web lo puedes encontrar a buen precio y si te decides por cambiar las cubiertas, te recomiendo la High Roller pero en 2.35, no es muy ancha y tienes toda la seguridad en el momento de bajar. En www.chainreactioncycles.com las puedes encontrar a muy buen precio y no la gama baja de estas, precisamente.

Saludos y disfruta de la fiera que has comprado!!

2. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Lo bueno de esta bici es que es muy mejorable. Por ejemplo la horquilla es muy regulera, pero le puedes poner otra mejor cuando te lo puedas permitir sin problema. Teniendo una buena base para empezar todo es posible. Con muy mejorable me refiero a que vale la pena mejorarla.

3. jockyx

jockyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios chicos!
    De momento os he hecho caso y me he pillado un portabidones bontrager de carbono que es bastante bonito y tambien una tija telescopica rockshox.
    Ahora voy a ver si encuentro un casco decente y un bidon que le vaya al color del cuadro...
    Lo dicho compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Compartir esta página