1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda y opiniones de mi nueva bici!

Tema en 'General' iniciado por jockyx, 1 Ene 2013.

  1. Arman83

    Arman83 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Por el recorrido no te preocupes, yo tengo una Giant con 100mm de recorrido y bajo por donde bajan todos mis compañeros jejeje, si dices que vas mucho por ciudad... no veo rentable una horquilla de 150mm, a parte de lo que ya te comentan por aquí arriba.
    Por lo del portabidón, en cualquier web lo puedes encontrar a buen precio y si te decides por cambiar las cubiertas, te recomiendo la High Roller pero en 2.35, no es muy ancha y tienes toda la seguridad en el momento de bajar. En www.chainreactioncycles.com las puedes encontrar a muy buen precio y no la gama baja de estas, precisamente.

    Saludos y disfruta de la fiera que has comprado!!
     
  2. rider18

    rider18 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Lo bueno de esta bici es que es muy mejorable. Por ejemplo la horquilla es muy regulera, pero le puedes poner otra mejor cuando te lo puedas permitir sin problema. Teniendo una buena base para empezar todo es posible. Con muy mejorable me refiero a que vale la pena mejorarla.
     
  3. jockyx

    jockyx Novato

    Registrado:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por vuestros comentarios chicos!
    De momento os he hecho caso y me he pillado un portabidones bontrager de carbono que es bastante bonito y tambien una tija telescopica rockshox.
    Ahora voy a ver si encuentro un casco decente y un bidon que le vaya al color del cuadro...
    Lo dicho compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.
    Un saludo

    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página