AYUDA Y OPINIONES!! tuneo boxxer wc o compra de otra horquilla!!

Tema en 'DownHill' iniciado por rider_for_life, 2 Jun 2014.

1. halbertitoo

halbertitoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Como el mio el de compresion y puedes dejar el rebote de boxxer y aprovecharlo y asi sale mas economica y cambia bastante el funcionamiento hay otra pagina de alemania dnde lo venden...

2. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    No sé cuanto costará enviar una horquilla, yo envié un amortiguador y buscándome la vida con comparadoras de paquetería lo acabé enviando por Chronoexpres por 6€, el envío de vuelta no me lo cobró.

3. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126

Lo mirare, bastante interesante ya que pensaba llevarle mi orquilla a Pedro pero alomejor me sale mejor con este... Gracias!!

4. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El tema con la boxxer es mas complejo que simplemente cambiarle el hidráulico, o ponerle unos retenes de baja fricción. Si duda ayuda, pero es necesario hacer una valoración de como ajustan todas las piezas para evitar el peor mal de las boxxer, la fricción excesiva.

Yo creo que lo primero es contactar con algún mecánico que se quiera pringar en una faena que puede llegar a ser compleja y laboriosa, pero que da unos resultados increíbles, nada que envidiar a ninguna horquilla, y con las ventajas que tiene boxxer, hasta ahora he tirado con el hidráulico original en una wc y muy contento, es otra horquilla.

5. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    es dificil de cambiar?

6. pingpuk

pingpuk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El que solo es compresión debe de ser fácil para casi todos. El hidráulico completo ya es otra historia, hay que tener mucho cuidado, y sobretodo, asegurarse que la horquilla esta bien internamente y todo en su sitio, si no, puede incluso que no encaje bien.

Compartir esta página