1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por 200_sx, 8 Jun 2013.

1. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BuenAs, alguien sabé si està tabla de medidas es correcta? Quiero pedirme unas diadora y yo Calzo un 47 de calle y queria pedir un numero mas, però viendo los números de està tabla el 47 de diadora me iria bien .
    Alguien tiene unas para comparar? Gracias de antemano

2. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Yo lo que haría para estar seguro al 100% es encontrarlas en una tienda y probarlas. Si no, a ver si alguien te puede decir la medida de la plantilla ( si lleva).

En cualquier caso, si compras según su tabla y luego no te quedan bien, podrás cambiarlas, no???

4. bitelshus

bitelshus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo unas diadora de mtb y tallan pequeñas,tienes que comprarte un nºmas

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Tira de medida en centímetros de la plantilla y así no te equivocas jamás. Que lo de un número más, un número menos suena a la cuenta de la vieja.

6. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    +1. Coge zapatillas de deporte que tengas y mira la medida en cm

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.347
    En sidi...la medida de plantilla no vale, es 1cm mas pequeña de lo normal

8. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos , me mirado los cm de mis zapatillas de córrer y un 47 segun los cm de la tabla me iria bien .
    Lo que quiero saber es si esa tabla de cm està bien? Si alguien tiene unas diadora y no es mucho pedir que mire los cm se lo agradeceria un , supongo que los cm que pone en la tabla son los que hay en la lengueta de una zapatilla normal no? Gracias a todos

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    Yo tenia unas Luck del 41 y ahora en Diadora llevo 41 y perfectas ,de calle en zapatillas de ahletismo podria llevar algun 40.5 pero vamos en ciclismo y en calle las marcas que he llevado 41.

10. 200_sx

200_sx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es mucho preguntar te Cuadra el 41 de tu diadora con los cm que pone en la tabla?

Compartir esta página