AYUDA, Zonas Bonitas, técnicas por Rascafría

Tema en 'Zona Centro' iniciado por xavipikazo, 2 Ago 2010.

1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    HOLA, Soy de Cuenca y es fin de semana estaremos unos amigos en Rascafría en un alojamiento Rural, quisiera saber alguna zona bonita a poder ser técnica para montar en bici, sin demasiada complicación ya que voy solo yo con bici y no tengo GPS ni na, me han comentado que la "bajada al Rio" está chula, no se.

Una ruta de 40 Km + o - para hacerla una mañanita, ecucho opiniones. Gracias?

2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes zonas técnicas en cantidad , si subes al carro del diablo , puedes bajar por la trialera que hay nada mas pasarlo a la izquierda y llegas a Rascafría , luego vuelves a subir dirección el mirador de los robledos , y te dejas caer hacia la carretera que sube a cotos , cruzas al otro lado y y pillas la pista que baja enfrente , la sigues hasta dar con un puente que te cruza al otro lado y alli pillas el sendero que va paralelo al arroyo de la angostura , muy chulo hasta las presillas , alli puedes darte la vuelta o subir por la pista hacia el puerto de la morcuera , en unos pocos km te sale un desvio a la derecha que te lleva a la cascada del purgatorio , si quieres puedes llegar hasta la misma , aunque te tocará patear un poco , merece la pena por lo bonito del sitio , si no cruzas el arroyo y bajas por el lado derecho nuevamente hasta rascafría ,otra opción algo mas cañera es subir hasta la morcuera , y al orto lado del refugio pillar la pista que te lleva al puerto de canencia , en un desvio pillas la pista de la izquierda , pone refugio de la majada del cojo , y alli bajas y en la primera curva sale una trialera a la derecha muy chula que te lleva hasta alameda del valle , en fin , que te estoy liando , y sin gps ni nada es un poco lio , mira el wikiloc y si puedo te mando algún mapa ,
    Pd , la subida al carro desde rascafría se pilla junto al polideportivo , es una subida cómoda aunque larga y constante , y cuando empieza a bajar estate atento , porque unos 3km está el carro de diablo ,es una piedra con forma de , no se unos dicen carro , a mi me parece una pol... como una olla de grande , mira en esta foto http://picasaweb.google.com/juliogosan/SILLADADEGARCISANCHO#5495297847910806130 , espero haberte ayudado en algo .

3. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Mil Gracias, lo intentaré haber si no me pierdo y salgo en la tele. Gracias amigo

Compartir esta página