1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA, Zonas Bonitas, técnicas por Rascafría

Tema en 'Zona Centro' iniciado por xavipikazo, 2 Ago 2010.

1. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    HOLA, Soy de Cuenca y es fin de semana estaremos unos amigos en Rascafría en un alojamiento Rural, quisiera saber alguna zona bonita a poder ser técnica para montar en bici, sin demasiada complicación ya que voy solo yo con bici y no tengo GPS ni na, me han comentado que la "bajada al Rio" está chula, no se.

Una ruta de 40 Km + o - para hacerla una mañanita, ecucho opiniones. Gracias?

2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes zonas técnicas en cantidad , si subes al carro del diablo , puedes bajar por la trialera que hay nada mas pasarlo a la izquierda y llegas a Rascafría , luego vuelves a subir dirección el mirador de los robledos , y te dejas caer hacia la carretera que sube a cotos , cruzas al otro lado y y pillas la pista que baja enfrente , la sigues hasta dar con un puente que te cruza al otro lado y alli pillas el sendero que va paralelo al arroyo de la angostura , muy chulo hasta las presillas , alli puedes darte la vuelta o subir por la pista hacia el puerto de la morcuera , en unos pocos km te sale un desvio a la derecha que te lleva a la cascada del purgatorio , si quieres puedes llegar hasta la misma , aunque te tocará patear un poco , merece la pena por lo bonito del sitio , si no cruzas el arroyo y bajas por el lado derecho nuevamente hasta rascafría ,otra opción algo mas cañera es subir hasta la morcuera , y al orto lado del refugio pillar la pista que te lleva al puerto de canencia , en un desvio pillas la pista de la izquierda , pone refugio de la majada del cojo , y alli bajas y en la primera curva sale una trialera a la derecha muy chula que te lleva hasta alameda del valle , en fin , que te estoy liando , y sin gps ni nada es un poco lio , mira el wikiloc y si puedo te mando algún mapa ,
    Pd , la subida al carro desde rascafría se pilla junto al polideportivo , es una subida cómoda aunque larga y constante , y cuando empieza a bajar estate atento , porque unos 3km está el carro de diablo ,es una piedra con forma de , no se unos dicen carro , a mi me parece una pol... como una olla de grande , mira en esta foto http://picasaweb.google.com/juliogosan/SILLADADEGARCISANCHO#5495297847910806130 , espero haberte ayudado en algo .

3. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Mil Gracias, lo intentaré haber si no me pierdo y salgo en la tele. Gracias amigo

Compartir esta página