[AYUDA] Zonas de Frecuencia Cardíaca

Tema en 'General' iniciado por SoyDiego, 26 Nov 2016.

1. SoyDiego

SoyDiego Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola nuevamente, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER.
    Nuevamente (por las dudas) lo voy a aclarar que de la ACTIVIDAD QUE ESTOY HABLANDO ES RUNNING, NO CICLISMO.
    Lo aclaro para evitar confusiones.

Ahora sí comentarles que hoy he salido a correr, he cambiado configuraciones en el RELOJ poniendo los valores de FCReposo 62 (que es lo que vengo teniendo estos ultimos 3 días como MEDIA) y de FCMaxima 192 (esto lo calcula automáticamente Garmin por mi edad). Al cambiar estos valores, ha cambiado las zonas de frecuencia un poco.

Hoy fui a correr otros 5KM yendo a ritmo tranquilo y los valores a mi parecer son los correctos ahora. Estuve siempre entre ZONA2 Y ZONA3.

Así que seguramente fue por mala configuración del reloj, yo creo que ahora estos son los valores correctos. La otra vez arrojo ZONA 4 el 88% del entrenamiento cuando iba a un ritmo tranquilo como el de hoy.
    Igualmente los expertos son ustedes, así que dejo para que opinen y comenten.

Y desde ya muchas gracias a todos por su tiempo de leer!

2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    y ahora yo te pregunto...cómo sabes si has mejorado tu capacidad aeróbica respecto al otro dia? has controlado el ritmo de tiempo/distancia? o te sigues guiando por las pulsaciones?

3. SoyDiego

SoyDiego Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No la verdad no lo tuve en cuenta. Ademas esta vez el reloj tenia configurado para que me avise cada 1KM que me guarde el tiempo.
    La otra vez no. Pero tienes razón, lo estoy analizando a "simple vista"

Compartir esta página