hola tengo 14 años y empeze a jugar futbol hace poco y mi problema es q no aguanto mas de 5 minutos y tengo q llegar a 45 minutos como puede hacer me aconsejan? bueno chau muchas gracias espero sus respuestas
El futbol es resistencia y potencia , no es como correr solo. Tendrias q entrenar haciendo tandas corriendo rapido para ganar potencia y corriendo durante tiempo para ganar fondo. En resumen, entrena, de todas formas, t sientes mal o algo cuando corres?, pq con 14 años no es normal q t canses tan rapido
no no me canso en 5 minutos me canso en 15 mas o menos pero en el futbol es como si estuvieras corriendo 5 minutos y que clase de entrenamiento podria hacer para ser mas rapido y aguantar mas tiempo y hay q hacer dieta? no creo por q peso 50 kilos con 14 años bueno recomendame algun entrenamiento para ser mas rapido plzz y aguantar mas . gracias
Hola.yo te recomiendo correr 20-25 minutos a ritmo vivo y despues hacer unas series cortas,6x100 metros de forma progresiva,de menos a mas. A medida que vayas estando mas en forma,haz mas de 6 series,hasta 8-10 y volviendo al trote en la recuperacion. Saludos