AYUDA

Tema en 'General' iniciado por girociclo69, 11 Jul 2014.

  1. girociclo69

    girociclo69 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    6
    Solicito información de las personas a las que les haya ocurrido al similar. Se me ha fracturado un cuadro de carbono BH estando en garantía y me comunican que no poseen en la fábrica mi modelo (ya no lo fabrican), que tendráin que montarme el modelo de este año correspondiente a 27'5 pulgadas - cuadro que por cierto tampoco tienen disponible por el momento- por lo que habrían de variar mis componentes (horquilla, ruedas, e incluso potencia me han dicho) vendiéndome los nuevos componentes a precio de coste. Cómo debo actuar, qué debo exigir si yo no contemplaba la posibilidad de gastar más dinero ya que mis componentes están nuevos. Gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.419
    Me Gusta recibidos:
    21.797
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no puedes hacer nada,las garantias son a si te suelen dar el nuevo equivalente al tuyo y es muy buena opcion cambias de bici por la nueva sin pagar nada,lo malo es la espera,cosas que pasan,todo no se puede tener.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kator

    kator Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    El problema es q le cobran los componentes q serian horquilla, ruedas, neumaticos, cables de cambio y desviador y no se si tambien la cadena a precio de costo.
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    591
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Otra opcion es coger el cuadro que te dan en garantia y venderle y luego comprar el que te guste y aprovechar los componentes tuyos.
     
  5. karpe

    karpe Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joe con las garantias, cuantos años tiene la bici?? Valora el precio que te hagan del conjunto a ver si te compensa, porque lo claro es que estas sin bici ahora mismo....

    A mi se rompió un cuadro commencal de hace 7 años, ya sin garantía, y la marca me ofrece algo de segunda mano... Ya que ahora tienen cosas para 27.5" , horquillas tapered...

    Suerte!
     

Compartir esta página