Ayuda

Tema en 'Enduro' iniciado por pedroenduro, 9 Abr 2007.

  1. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Hola foreros, me podriais imformar sobre horquillas porque me quiero pillar una pero que este bien algo estilo descenso, esque estoy formanzo una enduro con una BH expert ya veremos lo que pasa, bueno espero respuestas gracias:rocker
     
  2. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del presupuesto...
     
  3. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    pos el presupuesto pos no se tio tampoco quiero gastarme 1000€ en una horquilla
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Recorrido trasero de la bici? Tipo de enduro que quieres hacer?
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    con esa pasta te puedes pillar de 160 la marzochi am 1 sl la fox 36 talas la lirick , la pike, la 32 talas, un monton...
     

  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    pero esq no habeis leido q se qiere formar una enduro con una BH Expert? y encima qiere algo asi tipo descenso...............anda macho q vaya temporadilla de post chorras q llevas................nos aburrimos mucho eh????

    a esa BH dudo q le puedas poner una horquilla simplemente por la pipa de la direccion (contando q no sea 1 1/8 porq sea la Expert d hace unos cuantos años), y menos una tipo descenso..........

    salu2
     
  7. Mi maquina

    Mi maquina Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    te recominedo una pike
     
  8. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    vale ok, y una cosa roolez lo que pasa es que la BH la tenia estamca pero me carge la specialized stumpjumper y ya no tiene reparación y en pensado que mientras recojo pasta para una enduro doble y buena pos me voy acer una enduro con la BH y me quiero poner una horquilla buena para aprobecharla cuando me compre la nueba. lo as entendido ya tio jeje
     
  9. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una expert pro, y jamás se me ocurría usarla para descenso. ¿es que te has vuelto loco?. Esa bicicleta es de XC, y la puedes usar para enduro (como yo lo hago), pero no tiene suspensión trasera como para ir más allá de lo normal. La horquilla delantera que tiene la mía es una Suntour a 120 mm, que venía de fábrica y la verdad es que he bajado por sitios de respeto. Eso sí, mi modelo es del 2.007, no sé las diferencias que puede haber con las anteriores. Pero saltos, saltos, los justititos que te cargas el cuadro.
     
  10. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    si para descenso no la uso la usaria para enduro moderado, pero quiero ponerlu ena horquilla de descenso o del estilo aldo de marzocchi y tal
     
  11. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es.... k es para ti una bici una bici estilo descenso?Esk una cosa es hacer enduro y otra DH...
     
  12. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿con que horquilla viene montada? ¿cual tienes puesta?. ¿a qué llamas enduro "moderado", por que para eso, con cualquiera de 100 mm normalita vas que chutas y te ahorras una pasta. Ya te digo que la que yo tengo montada de fábrica se traga algunos trancos que me los ponen de corbata. El único problema es que no recupera su posición inicial, por lo que al ir bajando y llegar al tope, pierdo la suspensión....si el grado de bajada es ******, y suele serlo, para eso soy endurero...
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ese cuadro no te admite horquillas de más de 130mm. a riesgo de que lo quieras ***** por la dirección así que si lo que quieres es una horquilla para usarla más adelante en descenso lo llevas complicado. Si acaso una horquilla buena para enduro como una Talas o algo similar.
     
  14. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Pero ya te digo, enduro moderado con la que viene puesta (al menos en la mía) va sobrado. Bajo por donde quiero, salto donde el cuerpo me lo permite, y se traga las piedras que da gusto....y peso 82 kg. Y como todo, las hay mas buenas en el mercado, pero uno tiene que tener claro que quiere hacer con la bici.
     
  15. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es a lo k iba yo...Kizás junto con el post de divagaciones de las trialeras habría k poner uno de ¿Que es enduro?Diferencias con el DH....
     
  16. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    teneis razon, saveis lo que pasa, pues que uno se pone acer enduro con una bici de enduro y se pega cada descenso que flipas que es mi caso, entonces necesita bicis muy versatiles, y hay esta el problema, normalmente la modalidad de descenso comsiste en tirarase por montes bajarlos simplemente, no subirlos y el enduro es subirlos y bajarlos jeje suena gracioso pero es asi, bueno aguntare con la que me benia de fabrica lo que pasa que tengo el mismo problema que tiene jabiker, bueno gracias de todos modos, A VOY A PONER UN POST CON LAS DIFERENCIAS DE ENDURO Y DESCENSO JEJE .
     
  17. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eso lo tengo muy claro. Me gusta subir, notar el agarre de la cubierta mientras transmisto el esfuerzo de mis piernas, para una vez arriba, fijar mis protecciones y entregarme a la gravedad.... Con mi bici BH Expert Pro, no podré saltar cortados de muchos metros, pero eso no me prohibirá disfrutar de todo lo demás. Quizá en algún momento cambie a una bicicleta de doble amortiguación, pero endurera hasta la muerte.
     
  18. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio, ya te empieza a correr el Lado Oscuro por las venas!!!!
     
  19. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja..es que se me va la pinza con el monazo de bici que tengo..:saltarin
     
  20. pedroenduro

    pedroenduro Pyros

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    Creo que ya estas en el lado oscuro igual que yo jeje
     

Compartir esta página