1. Flamenquin

    Flamenquin Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

    Escribo para ver si entre tod@s me podéis ayudar.
    Me quiero meter en este mundo otra vez. Hace ya muchos años tuve un accidente que me apartó de todo esto. Ahora quiero volver y no se por donde empezar, no tengo ni bicicleta, y la cosa, después de 8 años, ha evolucionado más de la cuenta XD.

    Me gustaría saber donde puedo comprar una y a buen precio, ya que no puedo gastarme más de 500€. No se si por este precio pueda coprar algo razonable. También me gustaría saber cual es la diferencia entre doblre suspension y la delantera solo. comentaros que he visto unas en el Decatlhon, que las puedo pagar a plazos, pero no se como serán de calidad (supongo que alguno de vosotros me quedrá dar una colleja). Bueno, me gustaría que alguien me aconsejase y me explicase par de cosas antes de comprar una bici. muchas gracias.
     
  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo en ese presupuesto la 5xc del deca, sin duda.
     
  3. Flamenquin

    Flamenquin Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.

    Me gustaría saber mas cosas. Las bicis del decathlon son de buena calidad?, hay bicis de ese mismo precio mejores? Tambien me gustaría saber cual es la diferencia entre una suspension y doble, osea... para que sirven.

    Había pensado en la Rockrider 6.3, que sale por 449,00 €:

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bikes/mtb-sporting/product_6171375/index.html

    Es mejor hacer otra compra???

    Gracias. :-|
     
  4. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    yo con ese presupuesto no compraria una doble, sigo pensando que es mejor opcion la 5xc y 100 aurelios mas barata.
     
  5. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    yo tb optaria por la 5xc
     

Compartir esta página