ayuda!!!

Tema en 'General' iniciado por davycyn, 10 Mar 2008.

  1. davycyn

    davycyn Novato

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me he comprado un cuentakilometros specialized turbo, alguien lo conoce? pues no he sido capaz de montarlo porque me trae muchas cosas, que es la cadencia ? estoy hecho un lio, gracias
     
  2. eman-egurra

    eman-egurra Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONOSTIA - S. Sebastian
    Te has metido en lo más complicado eeeh!!

    La cadencia es el ritmo de pedaleo, la de vecez que le das a los pedales o cuantas veces giras el pedal por minuto!!

    Tu cuentakilometros tendra dos cables, una que ira a la horquilla y otra que irá a la vaina trasera. La de la horquilla funcionara con un iman que has de poner en la rueda (en los radios). El de la vaina con otro que has de poner en la biela (en el lado izquierdo, dado que en el derecho estan los platos).

    Si sigues las instrucciones con cuidado no tendras ningun problema. Primnero montalo fisicamente en la bici y luego ya te sumergiras en las funciones del cuantakilometros.

    Un consejo, los cuantakilometros suelen traer un cable más largo de lo necesario, ve enrollando el cable del cuentakilometros por los cables de los frenos, así acortaras un trozo y te quedara a la medida.
     
  3. davycyn

    davycyn Novato

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio me has aclarado bastante, no tenia ni idea, pues este finde semana lo pondre y ya os comentaré, chao
     

Compartir esta página