1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por daani_biker, 28 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daani_biker

    daani_biker Principiante.

    Registrado:
    7 Sep 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo , Galicia
    Soy nuevo en esto y tengo un problema con la bike...
    No tengo ni idea porque me hace un ruido la pontencia y todo ,
    enplan , la direccion y la potencia , se me hechan hacia alante si hago un poco de fuerza.
    Saben porque es , y como lo puedo arreglar ?
    SAludos.. y gracias
     
  2. biker_manu

    biker_manu Novato

    Registrado:
    6 Jul 2010
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    se te hecha el manillar hacia alante, o tienes olgura en la potencia???
     
  3. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    post de mecanica.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página