AYUDA!!!!

Discussion in 'Enduro' started by lockhard, Feb 8, 2011.

1. lockhard

lockhard Novato

buenas foreros tengo un problema gordisimo mi cambio delantero esta mal ajustado y me gustaria que ayudaseis a ajustalo e pregunado por tiendas y me dicen que cuesta unos 20 30 € por si es de ayuda tengo un shimano deore

muchas gracias

2. alex.

alex. El último GURU

hay un montón de tutorial es por internet, no tendrás problemas con encontrarlo. Otra cosa es que tengas que cambiar cableado o alguna pieza. Si es solo ajuste, es un rato.

3. josemariz

josemariz Miembro

que le pasa al cambio el delantero es el mas facil de graduar

4. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

- Suelta el cable.
    - Afloja el tornillo allen de la abrazadera y coloca el desviador paralelo al plato grande y a unos 2-3 mm por encima de este.
    - Aprieta de nuevo el tornillo allen
    - Pon la cadena en el piñón más grande y mueve el desviador lateralmente para que no roce con la cadena, esto se hace actuando sobre el tornillo marcado como "low".
    - Fija el cable dejando algo de margen en el tensor del mando del desviador para posteriores ajustes.
    - Pon la cadena en el piñón más pequeño y el plato grande y mueve el desviador lateralmente para que no roce con la cadena, esto se hace actuando sobre el tornillo marcado como "high".
    - Pon la cadena en el plato mediano y ajusta lateralemente para que no roce la cadena en el piñón pequeño, esto se hace actuando sobre el tensor de la maneta... después haces lo mismo con el piñón grande.

Listo.

5. sas

sas destalentado

Si esto le parece un problema gordisimo......esperate a las suspensiones :mrgreen:

6. lockhard

lockhard Novato

mersi tio me as salbao pk este finde me toca rutaza xdddd

7. GROBERBIKER

GROBERBIKER Miembro

No tengas miedo en meterle mano a la bike, que así es como se aprende.
    Y si no tienes algun colega que sepa de eso, vete al monte y cuando veas a algun biker, preguntale, que seguro que te ayuda, yo lo haria (hoy por ti, mañana por mi)

Share This Page