vete al banco cuando vendi un par de cosas mi banco me dijo que el que ingresa tiene derecho de recuperar el dinero,algo asi como devlver un recibo,vete y pregunta no ierdes nada,suerte
Triste pero cierto...te han engañado con todas las letras !!!!! Prueba de denunciar, a ver si hay suerte y trata de anular la transferencia en tu banco, a eces es la solucion, creo que tienes 30 dias para hacerlo. Suerte y ya nos contaras !!
En el mes de Noviembre intenté comprar un movil de 150€, el Sr. solo aceptaba transferencia y yo le dije que yo solo aceptaba por reembolso, me dijo que lo enviaba..... después de más de 1 mes... ni rastro, no me fio de nadie, y solo pago contrareembolso ó paypal.
Hay de todo... yo he comprado una burra a través de segunadamano en Valencia le hice la transferencia y al día siguiente la tenía en casa sin ningún problema. Amigo, has tenido la mala suerte de dar con sinverguenza. Espero que esto no te amargue las Navidades. FELICES FIESTAS Y SUERTE
una muestra mas de la gentuza que hay suelta por ahi y lo que no entiendo como no ponen remedio a esto pues segundamano esta lleno de anuncios de este tipo suerte compañero
esque ultimamente ya no aparece la X que era para denunciar el anuncio,ahora está lleno de gentuza del este y toda su estirpe..,suerte compañero
No esperes más para ir a denunciarlo a la policía. Con el nº de cuenta bancaria y el nº de teléfono, aunque el nombre y el DNI fueran falsos, lo pueden pillar. Lleva el recibo del banco de la transferencia, factura de tu tlf con las llamadas que le has hecho, el anuncio de la pagina de segunda mano,... con todo eso yo creo que debería ser suficiente. Suerte!!!
Una vez ingresado en cuenta el dinero no te lo reembolsan si el otro titular no lo autoriza, asi que no es como devolver un recibo.
Yo vendi un telefono por segundamano.es y el tio ingreso el dinero en mi cuenta, y le envie el telefono. El tio esta supercotento con el por que lo he llamado tb unas cuantas veces...para si iba el telefono al pelo....pero el tema de bicicletas es ****** por que ayer me enviaron un oferta de un epic s-works 2011 en 800 euros. jajajajaja ... y le dije a mi amigo. olvidate que es una estafa... asi que te deseo suerte.....
En segundamano ya no se puede ni mirar, de todas maneras la manera de escribir delata mucho, y si no tiene tlf de contacto mas aun...... como se dice que nadie da duros a pesetas, y lo que vale 4000 de segundamano no puede estar a 800. por simple logica
Estoy imprimiendo todo para ir a comisaria, el anuncio no era el tipico mal traducido de una epic por 800€, era un español con una bici a su precio
Lo siento compañero, pero lo tienes mal para recuperar el dinero. Yo tengo un amigo que le timaron con una moto de gran cilindrada, y tanto su abogado como en comisaría, le dijeron que no hay nada que hacer con los timos de segundamano.es Por lo visto es un timo muy habitual, pero no dan duros a cuatro pesetas... Era extranjero? Suerte compañero
Ni lo intentes lo de las denuncias ...no tienes nada que hacer.....seguro que el que te la ''vendió'' se fue a vivir al extranjero y bla bla bla....yo denuncio todos esos anuncios siempre , en segundamano, si no pone el tlf, malo.....a parte esto como en todo...primero quedar cara a cara....y si ya te ponen pegas que les den...así de claro Un saludo