1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudaa!! Orbea Sate, Conor AFX 8500 o RR 8.0??

Discussion in 'General' started by Tecnic700, Oct 25, 2011.

1. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Hola a todos.

Mi hemano se quiere comprar una bici, ya que no tiene ninguna.
    Tiene un presupuesto de unos 500€, pero no sabe que bici comprarse.

Ha estado mirando y le gusta alguna de estas tres:

Orbea Sate: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones

Conor AFX 8500: http://www.conor.es/producto.php?id=32

RockRider 8.0: http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8138905.html

¿Cual me aconsejais?

Si no me equivoco la 8.0 y la Sate traen la Suntour XCR, mientras que la conor trae la Suntour XCM, y la XCR es mejor no?

De todas formas si podeis aconsejarme alguna bici mas por ese precio.

Gracias a todos. Un saludo. :eek:la2

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Orbea Sate es de mejor precio/calidad.

3. emeka

emeka Novato

La horquilla XCM es de muelle la XCR hidraulica y con bloqueo en el manillar.

Calidad precio de esas tres y te lo digo por experiencia, ORBEA SATE, en la tienda FORUM SPORT o online, la ponen de oferta muchas veces por 399, que es donde la compre yo, llevo 500km y ni un solo problema.

Puntos debiles de la SATE, bielas, desviador delantero y ruedas. Y con los 100 euros q le sobran puede poner los automaticos y cuatro cosas mas, un saludo.

4. ezekiel87

ezekiel87 Miembro

La 8.0 y la Sate van muy a la par, yo prefiero la 8.0, por los cambios Sram, y por neumaticos pues por lo que e sentido, los originales de la Sate... No acaban de tener un agarre bueno.
    Tengo un colega que tiene la Sate y se queja del ruidito del latiguillo de freno trasero que va pegando en el cuadro, cosa que en poco tiempo probocara marcas en la pintura.

Yo pillaria la 8.0 por 440 frente a los 499 que marca la pagina oficial de Orbea.
    http://www.decathlon.es/rockrider-80-id_8138905.html
    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/sate/#especificaciones

5. beteteroyo

beteteroyo Miembro

yo prefiero orbea sate,sin duda

6. roberguada

roberguada Miembro activo

yo me quedaba con conor mas que nada por que la tengo yo la del modelo 2009 y estoy encantadisimo

7. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

+1

Contentísimo con mi Conor.

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

La conor seguramente sea mas cara, pero si la encuentra a casi el mismo precio, que se deje llevar por estética que ambas son buenas bicis, y ademas conor esta ya con 27v frente a 24v de la sate (si no me equivoco) y a mi no me ha dado problemas...

Las cubiertas de ambas igual no agarran mucho, pero se le monta una buena delante y las otras se le gastan detrás y ya esta... pregunt alos precios y haber donde puedes conseguir cada bici. La 8.0 a ese precio es bastante interesante, no la descartes.

9. david_orbea

david_orbea Novato

orbea sate no lo dudes yo tengo una orbea sherpa comprada a principios del 2010 por una oferta y ni un solo problema y ya voy mejorardola

10. Betoconor

Betoconor Miembro

Yo tengo al conor de 2010 y va fantastica para iniciarse, el cambio alivio de 24v dando un poco de guerra, pero nada fuera de lo normal. Por el momento sube por donde todas y baja por donde al mayoría. La recomiendo

11. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mas o menos...........

12. Marcos_89

Marcos_89 Miembro

Orbea sate...yo tengo la del 2010 y va de maravilla...dos amigos se han comprado la nueva y la han mejorado bastante respecto a la mia, en fin yo ni me lo pensaba

13. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Gracias a todos. De todas formas todavia tengo para pensarmelo hasta el viernes que voy a comprar una de estas. Creo que voy a descartar la Conor. ¿Sabeis alguna otra bici de este precio que sea mas o menos buena? Por ahora creo que va ganando la Sate.

Un saludo.

Share This Page