uupsss....que metida de hocico dii...jajajja...perdon por mi comentario estupido.....master, ojala que la arregles pronto, sorry:neutral:
El dial superior, regulador del rebote y precarga, esta en su sitio? Si la respuesta es afirmativa, estoy casi convencido de que se te roto el cartucho hidraulico
no esta todo komo desmontado... ai una pieza q va dentro d la barra i un palo q va dl kartucho a la barra salidos :S ire a q la miren asi le knvio el aceite i retenes
Yo pienso que tienes el cartucho hidraulico rebentao, le pasó a un colega en una shiver, se desenroscó la varilla de aluminio, del cabezal. Y ojalá no tenga razón, pero creo que vas a tener que cambiar ese cartucho... No te recomiendo que andes con la horquilla así, no vaya a ser que te falle el otro y se te salgan las barras en un cortao....
jajajaja q va ademas la bike esta...komo decirlo... in progres...xq no tngo guiacadenas ni plato ni protector ni kadena xD i le tngo q aser kosas ya q esta asi...
hola! Seguro que está el cartucho roto, desmontala y miralo, que eso no tiene nada. es bastante facil: Desmonta esa botella de las dos pletinas, asi trabajaras mejor. Quita el dial de rebote y desenrrosca el tapon superior, con unos vasos y una carraca. Ahora, ya ves el interior, hunde la horquilla hasta que asome el muelle, con separadores etc... quita todo y vacia el aceite en un recipiente. Ahora quita el tornillo inferior, ten cuidado que suele quedar algo de aceite!! y ya puedes quitar el cartucho por la parte superior, comprueba su funcionamiento,si el bastago desliza bie dentro del cartucho y sige teniendo cuidado con el aceite que en el cartucho siempre hay!! Si se separa el vastago del cartucho es que esta roto!!!!! Y si esta roto la cosa es complicada puesto que suelen ser bastante caros. te puede llevar 20 minutos. Enga suerte.
Tu veras, el pellejo que corre peligro es el tuyo, no el mio , antes que el guia, solucionaría lo de la horquilla, que si se te jode el otro cartucho, puedes pegarte un buen castañazo... Ya nos contaras como solucionaste....
no no aer...la bici no la puedo usar xD xq la orkilla hay un bastago q esta clavado i no puedo ni meter el eje de 20mm... xq un abujero esta mas arriba ke el otro... i kuando me kompre el guia pues ire al mecaniko i le dire...montame el guia i mirame la horkilla
Yo tenia una, la del 2004 y la vendi por 490€ a principios de este año. Arriba a un lado de las regulaciones, hay como un tornillo, es para sacar el aire acumulado, igual es eso.
***** tio como las preparas jajajajjajaa, yo si quieres te vendo mi 888. K recuerdos ver esos frenos macho jeje. Weno ya hablamos por msn y me cuentas. Suerte!
siiiiiiii la e arreglado0o0o0o0o0!!!! no me digais komo peso la e arreglado0!!! ueueueeeeeee!! jajaj peros aun asi la llevare a q me la miren... gracias x vuestra ayuda