ayudaa!! SHIVER

Discussion in 'DownHill' started by el-de-la-Octane, Nov 22, 2007.

  1. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

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    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    uupsss....que metida de hocico dii...jajajja...perdon por mi comentario estupido.....master, ojala que la arregles pronto, sorry:neutral:
     
  2. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    El dial superior, regulador del rebote y precarga, esta en su sitio?

    Si la respuesta es afirmativa, estoy casi convencido de que se te roto el cartucho hidraulico
     
  3. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

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    En el paraiso...!!!!
    no esta todo komo desmontado... ai una pieza q va dentro d la barra i un palo q va dl kartucho a la barra salidos :S

    ire a q la miren asi le knvio el aceite i retenes ;)
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

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    Yo pienso que tienes el cartucho hidraulico rebentao, le pasó a un colega en una shiver, se desenroscó la varilla de aluminio, del cabezal. Y ojalá no tenga razón, pero creo que vas a tener que cambiar ese cartucho...

    No te recomiendo que andes con la horquilla así, no vaya a ser que te falle el otro y se te salgan las barras en un cortao....
     
  5. el-de-la-Octane

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    En el paraiso...!!!!
    jajajaja q va ademas la bike esta...komo decirlo... in progres...xq no tngo guiacadenas ni plato ni protector ni kadena xD

    i le tngo q aser kosas ya q esta asi... ;)
     
  6. Sihuto

    Sihuto InQueRo

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    ^^ i eso?? solo al desmontar...
     
  7. marcossinglespeed

    marcossinglespeed Invitado

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    hola! Seguro que está el cartucho roto, desmontala y miralo, que eso no tiene nada.
    es bastante facil:

    Desmonta esa botella de las dos pletinas, asi trabajaras mejor.
    Quita el dial de rebote y desenrrosca el tapon superior, con unos vasos y una carraca.
    Ahora, ya ves el interior, hunde la horquilla hasta que asome el muelle, con separadores etc... quita todo y vacia el aceite en un recipiente.
    Ahora quita el tornillo inferior, ten cuidado que suele quedar algo de aceite!!
    y ya puedes quitar el cartucho por la parte superior, comprueba su funcionamiento,si el bastago desliza bie dentro del cartucho y sige teniendo cuidado con el aceite que en el cartucho siempre hay!! Si se separa el vastago del cartucho es que esta roto!!!!!
    Y si esta roto la cosa es complicada puesto que suelen ser bastante caros.

    te puede llevar 20 minutos.

    Enga suerte.
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    Tu veras, el pellejo que corre peligro es el tuyo, no el mio ;) , antes que el guia, solucionaría lo de la horquilla, que si se te jode el otro cartucho, puedes pegarte un buen castañazo...

    Ya nos contaras como solucionaste....
     
  9. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

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    En el paraiso...!!!!
    no no aer...la bici no la puedo usar xD xq la orkilla hay un bastago q esta clavado i no puedo ni meter el eje de 20mm... xq un abujero esta mas arriba ke el otro...

    i kuando me kompre el guia pues ire al mecaniko i le dire...montame el guia i mirame la horkilla ;)
     
  10. beto_91

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    Yo tenia una, la del 2004 y la vendi por 490€ a principios de este año. Arriba a un lado de las regulaciones, hay como un tornillo, es para sacar el aire acumulado, igual es eso.
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

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    No lo se, la noche me confunde.
    ***** tio como las preparas jajajajjajaa, yo si quieres te vendo mi 888. K recuerdos ver esos frenos macho jeje. Weno ya hablamos por msn y me cuentas. Suerte!
     
  12. el-de-la-Octane

    el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

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    En el paraiso...!!!!
    siiiiiiii la e arreglado0o0o0o0o0!!!!

    no me digais komo peso la e arreglado0!!!

    ueueueeeeeee!!

    jajaj

    peros aun asi la llevare a q me la miren... ;)

    gracias x vuestra ayuda ;)
     

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