1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayudaa!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ceks gtf, 24 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ceks gtf

    ceks gtf Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gtf
    hola buenas tengo un problemilla de mecanica sorry si lo que voy a decir ya esta solucionado en el 1er post pero no tengo ordena por un pequeño problemilla y estoy por el movil de mi padre desde el cual no se pueden ver videos.Una vez aclarado esto planteo mi problema nose como tensar la rueda para que quede bien y se me frena el freno pero a ratos es decir giro la rueda y frena luego va bien luego se vuelve a frenar gira media vuelta y se frena otra vez nose si me explico... Nose si es solo centrar la rueda o son los radios nose....bueno espero comprension ya que no soy super-pro adios y gracias de antemano ;)
     
  2. xompy

    xompy Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si non lo he entendido mal, lo mas probable sera ke es por las zapatas del freno. Sueltalas un poco y muevalas pa ke al frenar token la llanta y no token la cubierta.
     
  3. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    no has entendido bien xD lo k tienes que hacer es poner la rueda a la misma distancia de las dos zapatas y si toka abrelo , te recomiendo tensores de cadena porque ami me pasaba lo mismo asta ke me pase al brakeless jeje
     
  4. ceks gtf

    ceks gtf Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gtf
    No no gracias por contestar pero el problema no es el freno el problema es que al tensar la rueda al no quedar 100 x 100 bien tensada al girar roza la zapata
     
  5. ceks gtf

    ceks gtf Baneado

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gtf
    pero el caso, lo raro esque la zapata no roza siempre roza a ratos
     

  6. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    me da muxo coraje que pongais mensajes tipo "ayudaaaa!!!!! " que parece que os esten matando cuando en realidad es una tonteria.

    si,tienes la rueda descentrada,asi que o buscas los posts de como centrar la rueda o la llevas al mecanico y te kitas de problemas.

    y si,si no sabes dejar la cadena tensa comprate un tensor,porque la verdad es que no tiene muxa ciencia,mas que nada es pillar la postura para poder apretar las tuercas mientras tiras de la rueda.

    asi que como es un post de mecanica simple lo cierro,siento mucho que tengas que conectarte desde el movil pero este problemas lo podrias solucionar usando el buscador.

    ata lugo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página