hola,me gustaria que me aconsejarais una bici de dirt/street/dual ,el presupuesto es de unos 1200 ,tenia pensado la felt straigth shot ,p2...nose decirme algunos modelos que no passen de mi presupuesto!saludos
SCOTT YZ0 : UNA BICI PARA TODO: CAMPILLO, DUAL, SREET, 4X ...LA BICI LA TIENES DE SERIE POR 950 , LO UNICO QUE NO ESTARIA ALA ALTURA SERIAN LAS LLANTAS, FRENOS,Y HORQUILLA QUE NO ESTA MAL PERO LA PODRIAS CAMBIAR...TE DEJO LA WEB Y UNA FOTOhttp://www.scottusa.com/product.php?UID=7503
Te pongo una lista y las miras en internet. En una revista pone: Felt straight Shot: Todo genial menos se hecha de menos alguna regulación de más en la horquilla, Pequeños detalles como el sillin y puños. Gary Fisher Ged: Todo bien, muchas tallas pa elegir pero demasiado recorrido en la horquilla manillar muy largo con fácil solución. Norco 125: cuadro perfecto, componentes estudiados para el modelo pero peso elevado, tacto y revote de la hoquilla regular. P2: Rigidez del grupo, componentes muy bien escogidos pero los detalles de los pedales, puños y el peso elevado En una revista alemana: muy guapa, comprada enn el corte ingles. ***** cuantas hay, no conozco casi ni una y molan!!! Canondale chase 3: 1090e, pone mucha robusted y lo malo no lo entiendo. Es canondale. 7 puntos sobre 10. focus exist: 1000e, es mas para dual le ponen 6 puntos sobre 10. los bujes malillos (shimano 475), lleva suntour y frenos magura julie. Ghost dual Pro. Le dan 9 puntos sobre 10. ***** RECOMENDADA PARA LOS DUALEROS magura julie, lleva stande 130mm, 14 kilos, xt, www.ghost-bikes.de 1000euros. Gt Rocus 2.0. muy bonita 14,5 kg, march dirt jam comp, avid 5 mech, Deore 6 sobre 10. mejor para dual www.gtbikes.com kona stuff 8 sobre 10. cuesta 1090euros. excelente para dual y dirt. casi 15kg, dropp off 100mm. todo truvativ www.konaeurope.com POISON STRYCHNIN 2 la ultima es de 9 sobre 10. 1000 euros. peso 15 justos. march disrt jamper 1, single track, guia cadenas truvativ, maguara louiose, dt suise, potencia bestial. muy dirt, RECOMENDADA A TODOS LOS DIRTYS. www.teicotec.com