1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayudaaa con Karbona Duetto 50 mm

Tema en 'Material' iniciado por toriu, 14 Mar 2008.

1. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy meditando la compra de unas ruedas para cubierta de 50mm del estilo de karbona ,orasea o token eso si con los distribuidores españoles pero me estais acojonando panadero tu que parece que tienes un poco mas de cordura que me recomiendas , en mi zona he visto romper zipp, hyperon etc. he visto varios distribuidores y no se por quien decidirme arrojarme luz sobre este tema.

2. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo unico que te aconsejo es que compres aqui y que la empresa tenga su CIF en regla por si acaso. eso fue lo que me dijeron a mi en la OCU cuando tuve la movida, por lo demas como dicen por ahy, las ruedas son muy delicadas y se te puede romper cualquiera.....

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo ayer mismo le compre un aro delantero de duetto a un forero con buje tune y radios sapim , en apariencia esta bastante bien, ya os contare cuando ruede con ella, si pasa mi prueba sera buena rueda, algunos ya saben de lo q hablo jejejeje

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque no? Yo las he utilizado, como dije antes, en ciclocross con barro y sin problemas. Incluso frenan mejor, no van a tirones...

Las Matrix no llevan el mismo aro, si te fijas, las cabecillas de estas ruedas van por fuera y en las Edge van por dentro....Ademas el trenzado no es igual, ya se que esto se cambia facilmente pero en las Karbona y Edge se ve que son exactas. Solo un apunte.

En lo demas +1

Foto de el dia de antes de la Copa Madrid de ciclocross de Torrejon.

Adjuntos:

5. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios que guarro, lavala:meparto

6. PANTANI FOREVER

PANTANI FOREVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ciclisman que las comprare a un distribuidor de aqui, pero alguien me puede decir a quien, sin hacer publicidad pero algun distribuidor tendra mejor trato y mejor precio a eso me refiero.

7. ciclisman

ciclisman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay una tienda en salamanca www.orasea.com que vende ruedas similares y algun Elite he visto yo con ellas... Es la unica referencia que tengo. Yo no tengo las ruedas solo he comprado cisillas alli como unas manetas y un cambio y todo fue bien...

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Pantani forever... je je je, gracias por lo de "cordura"... :fumao

Bueno, al grano, pregunta en Orasea a ver que precios te dan, son una gente seria y con muy buen trato.

Luego las ruedas son una lotería, fijate aqui las experiencias que tienes, en mi caso llevo dos juegos de ruedas karbona, unas perfil de 38 y otras de 50 ambas para tubular, y de p.m. y ya sabes mi peso.... llevo con ellas dos temporadas y está claro, las de 38 mm. salieron por 313 €uros puestas en casa y las de 50mm por 420 €uros compradas de "casi 2ª mano" a un forero "apenas tenian 600 km. cuando las compré.

Por ahí puedes ver bastantes post hablando de las ruedas de perfil para cubierta.

Saludos

Saludos

9. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Retomando el tema de los rodamientos, yo voy a cambiar los míos de mis tokken q creo que son iguales a las karbona (q tambien tengo unas y ni un problema). Alguien sabe como desmontar estos rodamientos???

Un saludo

10. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Es muy sencillo, para sacar un rodamiento tienes que golpearlo por la parte opuesta por el otro lado del eje, puedes golpearlo con un destornillador y un martillo, con cuidado para no dañar el eje y con golpes suaves y si fuese un reloj golpea en las 3, las 9, las 12, las 6 para que salga uniforme, veras como sale solo. No te importe golpear la pista donde van las bolas porque se supone que no lo vas a aprovechar.

Compartir esta página