¿Te dejo mi rifle?:cunaoo Si tubieses que conservar los rodamientos,bien,pero vamos puedes destrozarlos y a tomar por culo el invento.
ya lo se cesarin ya lo se.. eres el moderador pero todo el mundo te ignora jajaja pues eso que yo sigo aquí también peleándome pero con el eje pedalier ¬¬ que no sale *****
se supone que los rodamientos están atascados al cuadro... como va a quitar el cuadro si no salen los rodatas??
has probado con un extractor de magneticos?de estos de las motos,es como una pinza de 3 palas con un tornillo en el interior,ajustas las palas sobre el cuadro(usa algunas chapas para no arañar ni doblar),y el tornillo sobre el eje,como el eje rueda no habra problemas de friccion del tornillo,y ya solo te kedaria apretar el tornillo,asi sale seguro.
si se que tornillo me dices tío me sacaron así una vez una bielas que no me salia y pa'nacima taba la biela rota por la mitad y no se podía tirar con fuerza
si alguien le ve el sentido ironico a la frase que puso anteriormente fleky que avise porfa pongo aquí le quote del post al que me refiero