Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cumbre, 13 Oct 2007.

  1. cumbre

    cumbre Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros¡¡¡¡soy un gallego que compitio en rally entre los años 1994 y 2000 , en carretera entre 99 y 2005 y los mismos en ciclocross.Mi problema es que no tengo ningun recuerdo grafico ,ni videos ni fotos,ni nada.....y me gustaria contactar con gente q me pudiera pasar de este material para mejorar mi recuerdo de todos esos años que fueron cojonudos.os pongo mas o menos en las pruebas que participe,por si alguno me quisiera ayudar.........en 94 pruebas de galicia en promocion de rally;en 95 y 96 de junior de galicia, cto de españa y naranco y aviles de asturias;98,99y 00 de elite sub-23 de los mismos sitios y de 99 a 05 de galicia de carretera y cross.
    MUCHISIMAS GRACIAS .....
     
  2. Offroader

    Offroader Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaverde Alto (Madrid)
    Pues creo que no te puedo ayudar pero te presento mi admiración por toda esa trayectoria, esuna lástima que no tengas ni una foto, a ver si te pueden ayudar, saludos.
     
  3. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    BIENVENIDO AL FORO¡¡¡ yo no t puedo ayudar pero suerte salu2sss
     
  4. cumbre

    cumbre Novato

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos ,a ver si hay suerte.alguna foto si tengo pero se cuentan con los dedos de las manos y me haria mucha ilusion encontrarme con alguna mas.gracias de todos modos.
     

Compartir esta página