ayudaaaa!!! Rotor qring aero

Tema en 'Material' iniciado por ditec 890, 16 Feb 2011.

1. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola buenas voy a montar unos platos q-rings un aero 52 y un 36,

mi duda es; los voy a montar en mis bielas fsa slk. Y no se si al montarlo tengo que adelantar una biela respecto a la otra, en tal caso cual sería la derecha o la izquierda. O por otro lado van las dos bielas iguales como las de siempre.
    Alguien que tenga hecho algún esperimento, me aconseja? O alguien que tenga los q rings con bielas 3D o agilis que me diga como se montan los platos.

Gracias de antemano

2. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tengo esos platos con las 3D pero me las montaron en el taller. Pregunta en el post específico qu etiene Rotor y en un par de días te contestan.

3. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Ditec890
    Al instalar los Q-Rings no tienes que cambiar nada de tus bielas, ni adelantar nada ni modificar nada.
    Los Q-Rings son como unos platos normales, pero con forma oval, se instalan en las bielas convencionales y listo.

El montaje de los platos es sencillo, solo debes fijarte en los puntos de ajuste y montarlos en función del brazo de biela indicado. En todos los platos se adjuntan instrucciones. Si no las tienes o las has perdido, puedes ir a nuestra web y verlas aqui http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/Q_Rings_UserManual_din_A3.pdf

Si tienes mas dudas, consulta a tu tienda ROTOR mas cercana, que habra montado mas.

Por último, si deseas saber el punto OCP del Q-Rings más adecuado a tu postura de pedaleo, danos tu e-mail y te mandaremos un archivo a rellenar para orientarte.

Un saludo

ROTOR

4. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    muchas gracias por la información estaremos en contacro

gracias a tí también bamburo

Compartir esta página