1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayudaaaa!!! Rotor qring aero

Discussion in 'Material' started by ditec 890, Feb 16, 2011.

1. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Hola buenas voy a montar unos platos q-rings un aero 52 y un 36,

mi duda es; los voy a montar en mis bielas fsa slk. Y no se si al montarlo tengo que adelantar una biela respecto a la otra, en tal caso cual sería la derecha o la izquierda. O por otro lado van las dos bielas iguales como las de siempre.
    Alguien que tenga hecho algún esperimento, me aconseja? O alguien que tenga los q rings con bielas 3D o agilis que me diga como se montan los platos.

Gracias de antemano

2. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Yo tengo esos platos con las 3D pero me las montaron en el taller. Pregunta en el post específico qu etiene Rotor y en un par de días te contestan.

3. ROTOR ESPAÑA

ROTOR ESPAÑA Miembro activo

Hola Ditec890
    Al instalar los Q-Rings no tienes que cambiar nada de tus bielas, ni adelantar nada ni modificar nada.
    Los Q-Rings son como unos platos normales, pero con forma oval, se instalan en las bielas convencionales y listo.

El montaje de los platos es sencillo, solo debes fijarte en los puntos de ajuste y montarlos en función del brazo de biela indicado. En todos los platos se adjuntan instrucciones. Si no las tienes o las has perdido, puedes ir a nuestra web y verlas aqui http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/Q_Rings_UserManual_din_A3.pdf

Si tienes mas dudas, consulta a tu tienda ROTOR mas cercana, que habra montado mas.

Por último, si deseas saber el punto OCP del Q-Rings más adecuado a tu postura de pedaleo, danos tu e-mail y te mandaremos un archivo a rellenar para orientarte.

Un saludo

ROTOR

4. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

muchas gracias por la información estaremos en contacro

gracias a tí también bamburo

Share This Page