1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by }{4RdRaV3, Dec 18, 2006.

  1. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    101
    Location:
    ni se sabe
    alguien sabe si se le puede cambiar el tubo de direccion a las rock shox?seria para ponerle un tubo nuevo para tenerlo sin cortar.

    espero respuestas.gracias
     
  2. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Creo que el tubo no se puede cambiar , bueno ... si cambias el tubo y las barras si porque creo que se vende todo junto.
    Hay un invento de la marca BBB que sirve para por asi decirlo prolongar el propio tubo , va como las antiguas potencias , las que habia cuando las direcciones eran de rosca , lleva una cuña que introduces en el propio tubo de la horquilla y unos anillos espaciadores tipo los que se ponen para separar la potencia de la direccion , quitas los que quieras para dar la longitud deseada y ya esta , ya tienes la horquilla cortada a la medida que tu quieras.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
     
  3. }{4RdRaV3

    }{4RdRaV3 AchaiaH

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    1,556
    Likes Received:
    101
    Location:
    ni se sabe
    MUCHISIMASSSSSSSSS GRACIAS por la ayuda tio.
    te debo una.

    gracias y un saludo.
     
  4. TOMGB

    TOMGB Miembro

    Joined:
    May 2, 2005
    Messages:
    823
    Likes Received:
    14
    Location:
    El Bierzo
    Ajajajaja ¿una que? De nada tio.
    Salu2
     

Share This Page