al final va a ser la prophet, y creo que es una buena elección, sobre todo por que te da lo mismo pero por mucha menos pasta......
Peroquémestáscontando?????? Prophet hombre de Dios, Prophet... y tal y como viene montada este año que es una deliiiiiiiiiiiiiiiiiiiicia...
una transition, jajajajaj. Ahora en serio.... si tienes la cannondale en la tienda pillatela, ademas como a dicho gary es lo "mismo". SAludos!
tengo las dos en la tienda y cada vez q las veo me paro a ver los detalles de una y de otra.pero el blanco tira muchooooooooooooooooooo.
Pillate la que menos pase por tus manos julandrín. Que se os echó ayer de menos, a ti y a tu jefe el mariquita del carballino.
Me gustan ambas, junto con la heckler. Creo que son una filosofía parecida y en mi caso que hago enduro light o all mountain (que lío de nombres y tendencias...) me sobra con ambas. Cierto es que la orange tiene un gusto especial...pero también un precio especial. Creo que algo muy importante es que la bici "te ponga", un poco de amor irracional, que para eso es un hobbie o un capricho. Terminé pillandome un prophet de segunda mano, pero es que se cruzó en mi camino y el precio (menos de 1000€ me hizo decantarme por ella... Elijas la que elijas, ¡¡que la disfrutes!!!!