AYUDAD A NUESTRO PEQUEÑO IBON, POR FAVOR

Tema en 'General' iniciado por MIRTER, 23 Mar 2011.

  1. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Hay que levantar el tema.
     
  2. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Hacia mucho que no entraba a este post.

    Gracias por tu opinión y, ánimos.
    Cuando decía que voy a echar de menos el calor, son los 40º, o más, del verano. No es que piense que en Vigo va a estar todo el año lloviendo, como se piensa la mayoría. Yo me acomodo a lo que sea.
    El cambio se va a retrasar más de lo que pensaba pq, la futura suegra está malita, un amago de infarto, que le ha llevado a una aplopegía, con una leve parálisis en su costado derecho. Mi chica anda del trabajo al hospital, sin tiempo para nada más. Asi que, de hablar, poco. Algún email de vez en cuando. Con el viaje a Tenerife, donde se encuentra ahora en casa de unos familiares, reservado y, a medio pagar, y no tengo claro que vaya a ir. Lo que tengo claro es que es primero su madre.
    Saludos.
     
  3. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Esto hay que reflotarlo.
    Ya no tenemos carreras??
    Venga chicos que no se hunda el espíritu del post
     
  4. LORENITA62

    LORENITA62 Veterano Biker

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Hola a todos de nuevo, un abrazo cordial para esta gran familia que forma mi niño Ibon. Después de estar alejado de éste foro un tiempo por motivos profesionales y personales retomo de nuevo el hilo. Un besazo para tus Papis y uno enorme para ti Ibon.
     
  5. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Desde lejos nos acordamos. Que el post no decaiga.
     
  6. LORENITA62

    LORENITA62 Veterano Biker

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Monforte de Lemos
    Quisiera saber como van todos ustedes de ésta gran familia que forma Ibon. Quiero mandarles un abrazo con mucho cariño.
     
  7. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    Hace mucho, muchísimo...casi demasiado diría yo, que ni siquiera entraba aquí.
    Y aunque la vida sigue siendo eso que ocurre mientras intentamos hacer algo distinto, nunca, jamas me olvido de Vosotros...de todos y cada uno.
    Por circunstancias personales, deje a un lado demasiadas cosas que con un poco de paciencia y un mucho de animo espero retomar poco a poco.
    Mi Abrazo y Un Beso bien Grande a quienes desde ese Gran Corazón que aquí se formo, seguís demostrando al mundo que una sonrisa puede con cualquier muro, que lo único que nos vence en la batalla es la desgana y el conformismo.
    Mi Deseo que la vida os devuelva parte de esa Sonrisa, que la Felicidad Siempre reine cerquita vuestro y entre los Vuestros, pues Todos sois merecedores de eso y mas.

    Para Todos y en especial para Ibon, que fue el motivo y la causa que nos junto y por la que aquí se formo algo tan Grande, mi Cariño desde lo mas profundo del corazón.

    Salud y buena ruta (aun recuerdo mi despedida)
    Hasta pronto Queridos Amigos!!!!!!!!
     
    Última edición: 25 Dic 2015

Compartir esta página