Ayudadme a decidir

Tema en 'Material' iniciado por Iskatur, 5 Oct 2007.

  1. Iskatur

    Iskatur Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he queado con la Ridley. Con lo que ahorro, en un futuro ya mejoraré las ruedas por ejemplo. Gracias a todos.

    Ahora solo me falta un cuentakilometros,.... alguna recomendación?

    Un saludo



    Buenas a todos,

    Estoy tanteando 4 bicicletas que tengo en el punto de mira a fin de hacerme con una de ellas. Haber si me podéis hechar una mano.

    A mi sinceramente me tira más la Ridley por la relación precio/calidad y muy bonita. Lo que menos me convence de esta son las ruedas (Fulcrum R7). La verdad es que no tengo suficientes conocimientos para valorarlas, por lo que espero que me digáis vosotros que tal son.
    La Scott sería la elejida por muchos de vosotros, pero debería realizar un esfuerzo aún mayor para comprarla, pero parece que es la mejor con diferencia (también en el precio)
    La Giant quizá es la que menos me convence, no se porqué pero no me entra por los ojos parece, aunqué la relación precio/calidad es muy buena también.
    Y la Specialized.... pués no se, muy bonita y tal eso está claro... pero también "carita", siempre teniendo en cuenta la Ridley.

    Haber que pensáis vosotros.. Os he puesto los precios de las bicis para que opinéis teniendo en cuenta este importante factor.

    Un saludo y muchas gracias.

    2007 RIDLEY ORION CARBON 1.627€

    Weight of the frame: 1,25 kg
    Weight of the bike as pictured: 8,0 kg
    Available Sizes: s, m, l, xl
    Frame: High modulus carbon monococque
    Fork: 4ZA Fenix
    Fork material: Carbon-Alloy
    Headset: FSA
    Brake Levers and Shifters: Shimano Ultegra
    Front Derailleur: Shimano Ultegra
    Rear Derailleur: Shimano Ultegra
    Cassette: Shimano 105
    Crankset: FSA Gossamer Super CNC
    Bottom Bracket: FSA Mega Exo
    Brakes: 4ZA RB1
    Chain: Shimano
    Wheels: Fulcrum R7
    Tires: Vredestein Fortezza
    Saddle: 4ZA Stratos Red
    Stem: Ritchey Logic OS
    Handlebar: Ritchey Logic OS
    Seatpost: Ritchey Logic OS
    Handlebar tape: 4ZA Red
    Bottle Cage Holder: 4ZA Tail Red


    2007 GIANT TCR COMPOSITE 2007 1740€

    Tallas S/46.5 M/50 L/55.5
    Peso 8,30 kg
    Cuadro TCR™ Composite - METAcomposite™
    Horquilla TCR™ - METAcomposite™, tubo de dirección de aluminio
    Jgo. platos/bielas SHIMANO Ultegra - 52x39
    Cadena SHIMANO Ultegra
    Jgo. de dirección FSA N°26G2 - integrado 1-1/8
    Manillar GIANT DB-A5 10 XL - aluminio - Ø31,8
    Potencia GIANT ST-A5 10 XL - aluminio - 6° - Ø31,8
    Frenos del/tras SHIMANO Ultegra
    Ruedas MAVIC Aksium
    Cubiertas MICHELIN Lithion - 700x23
    Desviador SHIMANO Ultegra - double
    Cambio SHIMANO Ultegra - pata corta
    Manetas del/tras SHIMANO Ultegra STI - 20 velocidades
    Casette SHIMANO Ultegra - 12x25
    Sillín FIZIK Pave Sport
    Tija de sillín GIANT Composite Ø27,2 - 350mm
    Extra Bidón y Porta-bidón Giant


    2008 SCOTT CR1 PRO 2.400€¿?
    Cuadro: CR1 HMF CARBON
    Horquilla: CARBON CR1 PRO
    Dirección: INTEGRATE
    Frenos: SHIMANO ULTEGRA
    Manetas Freno: SHIMANO
    Mandos: SHIMANO ULTEGRA
    Bielas: SHIMANO ULTEGRA
    Cubiertas: HUTCHINSON EQUINOX
    Llantas: MAVIC KSYRIUM ELITE
    Bujes: MAVIC KSYRIUM
    Potencia: SCOTT ROAD TEAM
    Manillar: SCOTT ROAD DROP
    Desviador: SHIMANO ULTEGRA
    Cambio: SHIMANO ULTEGRA
    Sillín: SCOTT ROAD
    Tija Sillín: CR1 PRO


    2007 Specialized Tarmac Expert (2.200€)

    Cuadro: Specialized FACT 6r carbon, triple monocoque construction, compact race design, Zertz inserts
    Horquilla: Specialized FACT monocoque carbon fork; full carbon legs, crown and steerer w/ Speed Zertz
    Ruedas: Mavic Kysrium Equipe
    Cubiertas: Specialized Mondo Pro, 700x23C, aramid bead, 120TPI
    Cambios: Shimano Dura-Ace, short cage
    Desviador: Shimano Ultegra, 31.8mm clamp, bottom pull
    Manetas de Cambio: Shimano Ultegra, 10-speed STI, flight deck compatible
    Bielas: FSA SL-K MegaExo, 2-piece carbon crankset
    Cassette: Shimano Ultegra, 12-27t
    Pedales: Composite body test ride pedals
    Sillín: Body Geometry Toupé Team, superlight foam, carbon reinforced base, microfiber cover
    Tija de Sillín: Specialized Pavé FACT carbon w/ Zertz insert, 27.2mm
    Manillar: Specialized Pro, 7050 alloy, short-reach drop, ergonomic top shaping, 31.8mm
    Potencia: Specialized Pro-Set lightweight stem, 3D forged alloy, 4-bolt 31.8mm bar clamp, 4- position adjustable
    Dirección: Specialized Mindset Plus Carbon, 1 1/8" integrated threadless, cartridge sealed bearings, alloy 20mm cone w/ one 10mm and two 5mm alloy spacers
    Frenos: Shimano Ulteg
     

    Adjuntos:

  2. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
  3. ironmandream

    ironmandream Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    7
    claro,la diferencia esta dependiendo de lo k t kieras gastar,a mi prsonalmente la k mas m gusta es la specialized.
    saludos
     
  4. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    6.735
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    mora de toledo
    ridley y las ruedas las tiene un compi y bien pesadas pero eternas
     
  5. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres un cuadro más exclusivo y no tan visto Ridley. Con la diferencia de precio que hay con la Specialized(600 €), le puedes poner unas ruedas de más calidad y ligeras.
     


  6. Ferroman

    Ferroman Directo a Kärten

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Santander
    que yo sepa , la calidad de los giant es muy buena, ridley tine muy buena pinta tambien
     
  7. Jeromin

    Jeromin Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la Giant...pero las cuatro son buenas opciones, ninguna se te quedará "corta".

    Saludos
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La pea de los Ridley es que su conjunto cuadro horquilla suelen ser bastante pesados en relación con la competencia, eso si, suelen tener unas decoraciones muy muy buenas. Cualquiera de ellas seguro que te da buen resultado.

    Un saludo.
     
  9. Iskatur

    Iskatur Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente me he queado con la Ridley. Con lo que ahorro, en un futuro ya mejoraré las ruedas por ejemplo. Gracias a todos.

    Ahora solo me falta un cuentakilometros,.... alguna recomendación?

    Un saludo
     
  10. jmunoz59

    jmunoz59 Miembro

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un par de VDO (C3 y C4) y estoy encantado con ellos, son bonitos, funcionan muy bien y están muy bien de precio.

    Salu2.
     

Compartir esta página