Ayudadme a elegir bici

Tema en 'General' iniciado por andiñu, 25 Abr 2007.

  1. andiñu

    andiñu Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foto y necesito vuestra opinion: Necesito comprar una bici de carreras, mi presupuesto ronda los 500€. He estado buscando en internet y me e interesado por la Orbea Larrau y la BH Iseran 551 .

    Estas son sus caracteristicas:

    Orbea Larrau:

    Cuadro: 01 ASPHALT
    Horquilla:HI TEN TIG 1 1/8
    Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT
    Frenos: PRIME AERO 1
    Manetas Freno: SHIMANO SORA
    Mandos: SHIMANO SORA
    Bielas: OFMEGA LINEA/VANTAGE
    Cubiertas:700x23 VITTORIA ZAFIRO
    Llantas:KRONOS
    Potencia:KALLOY AHEAD BLACK 1 1/8
    Manillar:ANATOMIC
    Desviador:SHIMANO 2200
    Cambio: SHIMANO 2200
    Sillín: SELLE ITALIA XO
    Tija Sillín:KALLOY SP-242 BLACK

    BH Iseran 551:

    Cuadro:R-3 ALUMINIO 7005
    Horquilla:ALUMINIO 1
    Dirección:A-HEAD 1 1/8
    Frenos:ALUMINIO DOBLE PIVOTE
    Manetas Freno:SHIMANO SORA
    Mandos: SHIMANO SORA
    Pedales:ALUMINIO CON CALAPIE
    Bielas: FSA
    Cubiertas:700x23
    Llantas:MACH CFX
    Bujes:ALUMINIO
    Potencia:ALUMINIO A-HEAD
    Manillar:SUPER EUROPA
    Desviador:SHIMANO SORA
    Cambio:SHIMANO SORA 8V
    Tija Sillín:ALUMINIO

    Tambien me ha fijado en la BH iseran 554, que es similar a la 551, pero va equipada con campagnolo.Asi que mi pregunta es: ¿cual de estas bicis es mejor en relacción calidad-precio?

    O si conoceis otra bici que ronde mi presupuesto(500€) decidmelo por favor.

    Gracias por anticipado.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Has mirado la Decathlon Sport 3?
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación: