**** Carter macho, cuanto mas veo tu bici mas me gusta. Hay gente que no es muy amiga de la tija integrada, pero a mi esa vision de continuidad que da esa raya blanca me encanta........me gustan muchos los cuadros con tijas integradas. Bueno los componentes no haca falta mencionarlos verdad............. saludos
nolas, a mi me pasa como a ti, ya hace tiempo k queria un tija integrada, me encantan, i al final he seguido el camino de carter, con una sclae claro!!! jeje
el nuevo giant es guapo de la ost...., muy guapo, pero por esa pasta, te puedes pillar la conor entera de carbono, que tambien es guapisima y ligerisima, y vender los componentes por separado, saludos
maquina, tienes un scott scale con tija integrada!!!, **** macho no sabia nada, felicidades tio!!!, por cuanto sale mas o menos ese cuadro tio??, para tener una referencia del susto vaya, jajajaja
Tengo un GT Zaskar Team, el negro y te puedo consultar lo de la garantía...ahora que no creo que llegues a romperlo así como así a la vista de como está hecho...Si buscas peso cualquier otro es más ligero. Un saludo.
Ese mismo me acabo de pillar. Demasiado tarde... pobre chaval...:crybaby2 Mas fotos aqui Slideshow of pictures, photos, and videos, from webshots
Estoy interesado en un cuadro como el tuyo, ¿Que tal va?, ¿Es muy rígido?, vengo de un cuadro de doble suspensión y tengo claro que voy a notar mucha diferencia, pero, ¿absorbe algo?. ¿Sabes el peso?. Un saludo.