La Recon. Yo la tengo en las dos bicis, la rígida y la doble y muy bién. Por cierto, las compré las dos de segunda mano en este foro.
Asunto decidido, me voy a pillar la Epicon en tienda por el tema de la garantía, me queda claro que tanto la Reba como la Recon son grandes horquillas, pero creo que no voy a rentabilizar tanta inversion. Siguiendo con el plan que tengo, cuando tenga todos los "perifericos" cambiados y un buen cuadro ahorrare para una horquilla en condiciones. En un principio viene a 100mm y me dejare aconsejar por el mecanico sobre ponerla a 120, realmente la bicicleta sube casi lo mismo que pasando de ruedas 1.9 a 2.35, tampoco creo que haya tanta diferencia, no es como pasar de 100 a 140. Un Saludo
Pues me parece muy bien, todas las que has comentado, son buenas horquillas, sí has eligido la epicon disfrutalaaa! Saludos!
Yo dudaba entre la epicon y la marzocchi, y finalmente me compre la marzocchi en chainreactioncycles. 226 - el 10% de una oferta que tuvieron
No se de donde sacais que la geometria cambia....que se rompe el cuadro, que solo son 2 cm de diferencia hombre, yo he pasado de 100 a 120 la mia y ni me entero.
Yo tengo en venta una Suntour Axon, que está muy nueva y barata, es el tope de gama de Suntour y con esa bici te iría fenomenal. Picha en mi firma.
Creo que has hecho una gran elección, yo tengo una epicon y es una maravilla, antes tuve una RS tora solor air y era una patata comparada con la epicon, si ademàs tienes que abrir el cartucho hidrulico de ambas te das cuenta que la pegatina encarece mucho el producto, pués la epicón me valió igual, pero el cartucho hidraulico de la epicon es de aluminio y el de la tora de plastico, de los acabados de ambas ni te cuento. Entre recon y epicon no hay color si comparamos el precio, siempre epicon, si me hablas de reba ya seria diferente...
Bueno, ya esta comprada y montada. Al final el tendero me la dejó en 150€. Ya la monté en la burra sin ningun problema, y tal y como viene de fabrica creo que esta bien ajustada para mi, el SAG lo tengo en aprox. 20%. Mañana saldré a probarla, y espero que a disfrutarla. Un Saludo, gracias por ayudarme con la eleccion y felices fiestas.