Ayudadme a elegir zapas nuevas (sidi laser VS scott team boa) al final las S-works

Tema en 'Material' iniciado por campazeus, 5 Abr 2011.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A mi gustan mas las scott con cierre de boa, yo ahora tengo un sido ergo 2, y van de maravilla, eso si son de horma pequeña, mas bien para pies estrechos.

Mira también el color, el negro es un poco caluroso para el verano y seguramente las utilices mas en el buen tiempo que en invierno, que para eso están los botines.
    Saludos

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Las sidi que he tenido hasta ahora me han ido bien, no me han dado problema alguno en cuanto a la horma. Solo es por el hecho de probar otras marcas, aunque el circulo se va cerrando pues mi tendero no comercializa con specialized. Es un lástima.

---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ----------

Es lo que no me termina de convencer en este modelo de scott, el color. Se sabe que va a ser mucho más limpio que el blanco, pero tambien es cierto que el negro te puede "cansar" la vista mucho más que el blanco u otro color.

3. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues despues de tanto decidir y pensar me he cogido las specialized s-works. Hay alguien que tenga la talla 44 en estas zapatillas? me podira decir cual es la medida de la plantilla? es que la talla 45 se va a una medida de 29,2 cms. Alarga mucho mas que mis sidi.

Compartir esta página