Ayudadme a escoger neumatico trasero, por favor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 7 May 2007.

?

¿Que cubierta trasera creeis que es mejor para terreno mixto?

  1. Larssen TT 2.0

    44,1%
  2. Crossmark 2.1

    29,4%
  3. Ranchero 2.0

    8,8%
  4. High Roller 2.1

    17,6%
  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pondría una HR, en barro magnífica y en frenada fenomenal...

    Un saludete ;)
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    frizick delante no es tan buena como dicen yo he probado las dos y en apoyos fuertes en curvas la hr 2.1 se clava y la larsen mo. de las crossmark no se na pero es que las dos que has dicho son las que uso y me quedo con las tt para todo excepto raices humedas.en nieve subes como un tractor.
    monta las dos tt. vamos no se como bajas pero como le des un minimo las hr 2,1 se clavan en las curvas que da gusto
    saludos
     
  3. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo detrás llevo las tt en 1.9 y en seco de lujo en todos los aspectos, pero en barro.......no sirven para nada!!De las otras no puedo hablar porque no las he probado.

    Saludos
     
  4. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    en barro van de culo pero empieza el verano frizick se las ha ventilao antes de las lluvias fijo
     
  5. peligru!

    peligru! Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    io llevo una HR delante i se coje un uebo para mi es la mejor pero klaro io llevo 2.5 jeje:p
     
  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya lo tengo mas o menos claro.

    Voy a descartar las Ranchero ya que mirando su dibujo, no me convence mucho su agarre lateral, asi que no creo que me aporten nada que las otras que me den. Ademas he visto que son bastante pesadas (560g en 120tpi para camara, buff).

    En principio voy a montar un par de High Roller 2.1, y pruebo como van. Su dibujo es bastante similar a las Michelin XCR AT que tengo ahora, y estoy contento con ellas.

    Si no me convence detras y veo que lastra demasiado o que se desgasta muy rapido, me guardo una para el siguiente juego de delante y me pillo para detras una Larsen o una Crossmark.

    Una ultima pregunta: ¿La Crossmark agarra mejor lateralmente y va mejor en barro que la Larsen?
     
  7. david75

    david75 Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Yo he pasado detras de un larsen 1.9 a un high roller 2.1 y la hr me gusta mucho, quizas la larssen en frenadas fuertes retiene mejor, pero a mi me gusta como tracciona la hr, puede que lastre un poco mas pero me compensa con la traccion sobretodo en terreno suelto. Ademas la larsen se gasta muy rapido al menos en 1.9, de la hr no puedo hablar de duraccion porque apenas tiene 400 km. y de momento aguanta. Pero vamos que no soy un entendido es solo mi opinion.
     
  8. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    Me parece que las mas polivalentes ya las llevas montadas, me refiero a las Michelin XC AT
     
  9. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo te recomiendo este...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página