Ayudadme a escoger

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por xguirao, 29 Abr 2019.

  1. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    De donde te crees que he sacado esos precios? :D:D

    En carbono no tienen nada del año pasado (que es lo barato):(

    Pero si encuentras alguna en talla S, te lo agradecería por siempre :)
     
  2. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Jijijiji lo siento pero es la tienda más barata que conozco en toda Españao_O
    Pensé que estabas hablando de rígida, después de contestar volví a leer y veo amortiguador...tija Giant...digo esto es la doble de alu que tienen anunciada en Face... jejeje
    La mia la pille de carbono del año pasado. Has mirado las berrias y ktm dobles de carbono. Están muy por debajo de los 3000€ que hablas al principio.
    Y en mi opinión ya que me voy a comprar algo guapo miraría en carbono.
     
  3. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Si, los 3000€ de presupesto al final se reducen, me quiero comprar una flaca o una gravel de segunda mano y barata, así que....
    Por otra parte, estoy por esperarme a que salgan las nuevas Giant 2020, creo yo que bajarán precios, no? Porque la que yo estoy viendo, el año pasado, sin modificaciones salía por más de 3000€ y ahora están por 2000, y en algunos sitios como este, a 1700 con GX.

    Las ktm del año pasado, he leido que tienen una geometría un tanto anticuada, con angulo de dirección del 70, igual que las Berria, y ya que me compro algo nuevo, por lo menos geometría nueva, digo yo, no?

    Tranquilo, no lo sientas, yo te lo agradezco de todas formas.
     
  4. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Quizás si esperas encontras algo más si. En cuanto a geometría anticuada...ni idea la verdad.
     

Compartir esta página