ayudadme a escojer movil con GPS...

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 16 Jun 2010.

1. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres un buen movil con un buen gps pillate un iphone yo he estado 1 año con el y encantado,lo cambie por pasarme a orange y nada mas termine el contrato me vuelvo a movistar para tener de nuevo el iphone.

2. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya lo he localizado, descargado e instalado, pero ahora me surgen unas dudillas.
    ¿Es necesaria la conexion a internet para poder utilizar el GPS?
    No veo los mapas ¿Tengo que esperar a que el GPS me localize o necesito descargarme unos mapas?
    Gracias y saludos.

3. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que me voy a pillar el htc legend que trae el android 2.1, el Xperia X10 tiene el 1.6, donde puedo descargarme esos programas? ese gps se podrá usar para la bicicleta, que tal van los htc?

4. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he pillado el HTC Desire,entre otras cosas por el my track y por el procesor que lleva para mover los programas.

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el htc y va muy bien, solo tienes que instalar la aplicacion ORUXMAPS , o VELOX PRO y listo.

6. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 6210 Navigator y con el smartphone gps me va genial pero es cierto que acabé comprando un gps. Aunque parezca un gasto enorme, ten en cuenta que un móvil es un móvil y si se moja o se da un pequeño golpe te quedarás sin el cosa que no te ocurrirá con el gps. Te aconsejo que con cualquiera te funcionará un poco tiempo, si le das uso te saldrá rentable comprar el gps (por 160 euros tienes el garmin eTrex legend HCX que va muy bien por 160 euros. Sustituir un teléfono de esos por rotura o mojarse te costará más. Suerte con tu elección.

7. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues yo tengo el samsung H1 y vaya ****** el no poder meter GPS porque el que lleva es una patata

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
  9. juanmy72

juanmy72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    los programas para instalartelos en Android están en una tienda de aplicaciones que tiene android, llamada Android Market, pero por internet también puedes encontrar aplicaciones, incluso algunas de pago un poco piratillas, pero eso es otra historia. yo personalmente uso una blackberry para guardar los tracks por donde paso, y luego en casa me lo paso a PC y con el google earth veo la ruta y asi hacer posibles cambios en futuras salidas. pero un amigo lleva el HTC Desire y funciona muy bien tambien.
    en cuanto a bateria es verdad que el GPS chupa mucha bateria, pero almenos en mi Blackberry, una salida de unas 4 o 5 horas me habra consumido un 40% de bateria, luego cuando llegas a casa la pones a cargar y listo. y el colega que va con el Android tampoco se le ha acabado la bateria en medio de la salida.

10. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    voy a interntar pillarme el htc Desire y si no se lo logro sacar me pillo el legend... yo estuve mirando en android market pero parece que es todo en inglés, miraré en softonic haber... que programa de gps me bajaré?:pirat

11. castellon_faci

castellon_faci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten en cuenta que al comprarte un movil tactil, necesitas 100% un protector de pantalla, porque aparte que se enguarra mucho, como se te ralle te cagaras en tó!

Compartir esta página