Nos merecemos que luego le heches una fotillo a la burra que te den y la subas no? Vamos que esto esta ganao
¡Eso ni lo dudes Pablo! Hay un par acercándose peligrosamente... el concurso acaba el 23 de enero, hay que animar a que vote toda la familia, vecinos y amigos! jejeje! Gracias a todos y un saludo!
Ya me e dado cuenta, pero tranquilo con este post arriba estas ganado, se sabe cual es la bici que te dan, una de dirt creo recordar no?
Voto 80. Eso sí, las pegatinas para gente que las quiera de verdad. Yo me limito a echarte un cable. Mucha suerte.
Muchisimas gracias a TODOS!!! Ahora mismo tengo al niño del carril bici pegadito en segunda posición... esto esta que arde! Merci Vinilos! Los mios no son hechos por mi (aunque la foto se vea algo cutre), están conseguidos en el stand de SRAM en el Crankworx de los Alpes. Han viajado un poco las pegatinillas jajaja! Tomo nota AlexRS, muchas gracias!
Hola Raul, verifica que te has hecho fan de Dani Comas al realizar el voto, sino no sube, seguimos con el 81 del forero anterior. Mil gracias!