Ayudadme con fotos en la talla en Nerve xc por favor.

Tema en 'Canyon España' iniciado por CanyonGr, 29 Jul 2011.

1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Es preciosa también. No sé en vivo, pero en foto apunta más que bien. Eso sí, si tú mirabas la Nerve 7.0 la llevas montada con Sram, si no me equivoco... ahí ya tendrás que ser tú mismo el que valores si prefieres Shimano o Sram.

2. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Fallo mío. Quería decir más alto el sillín que el manillar. Disculpen las molestias.

Ese precio de la Lapierre está competitivo. Yo también la estuve mirando y por el mismo precio; mi problema era que en talla XL el cuadro no es tan bonito, o por lo menos a mí me lo parecía, aunque está claro que la decoración de Lapierre es más alegre que la Canyon.

En algún sitio leí que el amortiguador lo fabrica dtswis, y los de Lapierre confian en que el diseño del cuadro evita contaminación del pedaleo, por lo que no usan amortiguador con palanquita. Ni siquiera la X-410 que es superior lleva amortiguador bloqueable, creo que lleva el Fox R.

En contra decían que efectivamente no hay contaminación del pedaleo, pero bajando el amortiguador no es muy sensible, es decir, que es más bien duro. Pero para gustos hay colores, así que a seguir dandole vueltas al coco.

Última edición: 3 Ago 2011
  3. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Desde luego la Lp es muy muy bonita... no sé cómo será en vivo, pero las Canyon desde luego son para verlas, el acabado sand blasted es precioso, y los detalles protectores del cuadro están por todas partes. Aparte de que el guiado de los cables por dentro del cuadro está muy muy cuidado.

4. talareño

talareño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en lo del cableado, porque la Lapierre x-310 tiene los cables todos por un lateral y parece la instalación electrica de una caseta de feria. Tenían que haber cuidado más esos detalles. Además el cable del freno o desviador trasero, ahora no recuerdo bien, colgaba bajo la bici peligrosamente.

Pero el cuadro también lo tienen muy currao y para mi gusto la decoración es mejor que en Canyon, que son más espartanos.

5. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Como dice por ahí un cayonero, mas vale grande(que tiene arreglo) que pequeña. Lo que está claro es que las canyon no son pequeñas, pero tampoco hay que asustarse que tampoco son enormes, en mi caso, mido 1,76 , 82 entrepierna, me pedí una M y me encontraba perfecto ya que mi anterior bici aún siendo una M , era otra marca y habia bastante diferencia de medidas. Mi unica pega con esta talla es que me costaba tocar el manillar cuando iba herguido, lo solucione con una arandela de 0,5 cm , así subi un poquito el manillar y una vez acostumbrado voy perfecto. Anotar que sigo teniendo en la potencia suficiente tubo de horquilla , respetando las medidas de seguridad,según syntace f149 en su página. Dicho todo esto, ten en cuenta que la S tambien acabarias acostumbrandote, la bici que te comento que se me quedaba pequeña era una proflex talla M y creo que tenía 440 mm de eje pedalier para arriba,creo que es un poco mas que la S de Canyon, pero las canyon lo que creo que tienen es bastante distancia entre ejes rueda respecto a otras marcas.
    Espero no haberte liados mas.

6. CanyonGr

CanyonGr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Retomo este tema porque decidí esperar a las Canyon de 2012, y ya tengo decidido pillarme la Nerve xc 8.0. Pero antes de dejarme 2000 euritos me gustaría ver una en talla M y comprobar si es la mia, o me queda grande.

Alguien podría enseñarme una Nerve xc en talla M en Almería y alrededores? Lo agradecería muchísimo..

7. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No me suena ninguna M por esta zona auqneu hay un chaval que tiene una 6 y puede que sea M. Si en alguna quedada lo veo le pregunto. Si quedas con alguien avisame a ver si nos cuadra bien y ves esa y la mia juntas y comparas la S con la M.

8. CanyonGr

CanyonGr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que está ****** si.. Te lo agradezco mucho dosbichos. Tu tienes ya tu nueva Nerve?

9. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola de nuevo, ya estoy por aqui y si quieres puedo enseñartela pero ten en cuenta que en la del 2012 la unión del tubo vertical(donde va tija) con el del que se te queda la entrepierna cuando te bajas, es distinto y seguramente mas alto. Estamos esperando la S de un amigo, si quieres esperate y en cuando le venga te aviso y comparas, previsto semana 44.
    saludos,

10. CanyonGr

CanyonGr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Chacon20, tengo casi decidido que la M es grande para mi. La historia es que si la S es demasiado pequeña o podría irme bien. Te agradecería mucho poder verla. Por lo que veo la de tu amigo le llega la semana que viene o así, así que mejor me esperaré un poco..

Gracias por tu ayuda.

11. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    173 con 80 de entrepierna: cogí la talla S, le tuve que pone una tija de 40cm y con retraso. Con eso perfecta.

Antes tenía una GC 6.0 talla M y me quedo con la S sin dudas.

12. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me llegó el viernes. Estoy encantado.

Compartir esta página