incluso la 8.0 también viene con 80 mm, ahora lo acabo de ver... había mirado tan solo la 6.0 y la 7.0. ... Supongo que el empleado de Canyon también miró la web para informarme, que por otro lado no sé porqué no lo cambian en la web. Mil perdones por la confusión. Respecto a la talla, yo mido 172/173 y 77 de entrepierna. He pedido una S
Canyon me informa que acaba de ser entregada en Ups que viene!! que viene!! chst chst que viene!! que viene!! chst chst :aplauso2:taz:boom:globero :baile :cuñao
Según ups entrega el lunes al final del día... pero es que ya ha salido de benavente para acá :comor2:saltador igual hay surprise y llega mañana juuuul Y el otro paquete en Barcelona no entiendo ná, ellos sabrán, pero como muy tarde el lunes está aquí todo seguramente.
buenooooooo pues si ha ido a Madrid!! y ahora acaba de salir de ahí quien sabe pande :loco Está haciendo la Vuelta a España!! :biker
jojo, mirado por el lado bueno ahora ya no rallaré el ordenador al escribir :cuñao Pues creo que hasta el lunes nada, justo me pilla el fin de semana de por medio y me parece que no curran en fin de semana salvo servicios especiales... asín que proseguiré con las uñas de los pies :angry
No, los fines de semana no se mueve la bici, yo miraba cada dos por tres por si acaso pero hasta la madrugada del domingo al lunes no se movió de Alemania...
jul jul... hoy ya me he dado una vueltecica en ella... ya os contaré que ando muy liado con el cambio... :joystick solo os adelanro dos palabras: IM PRESIONANTE!!! :saltador:lool:loco:rasta:cerveza:nunchakus:walkman:comor2 JUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLL
Gracias isengarder, disfruto, pero no a tope por los problemas que estoy teniendo con el cambio que venía totalmente desajustado y no logro acabar de ajustarlo... En fin, vamos allá... fuera de eso, por lo demás muy, pero que muy contento, es una pena el sabor agridulce, por algo que podrían haberle echado diez minutos más... 1.-en primer lugar, la talla... mi talla es la S posiblemente, (la que tengo) pero tal y como me habíais dicho estoy entre las dos, la S y la M, y creo que me valdría cualquiera de las dos... El único problema con la M hubiera sido el tubo superior horizontal, al bajarme de la bicha me tocarían los pinreles y me los apretaría... uuuuyyyy... Voy muy cómodo con ella, si acaso, que no creo pero tal vez para probar igual me pille una potencia de 100 mm, para ir más racing, no lo sé, porque me veo de momento muy bien. 2.- La contaminación de la pedalada que tanto hemos hablado aquí: Suscribo todas y cada una de las opiniones de Krasty en este apartado... Me pongo de pie en carretera, (que es la situación donde se puede notar más), con suspensión trasera abierta y horquilla CERRADA y le doy fuerte y prácticamente no noto nada, más bien lo de nada, que lo de prácticamente... Con propedal y horquilla CERRADA, de pie y en carretera, no noto nada de nada hasta que no miro hacia abajo y veo que se mueve un poco. Abro la suspensión de la horquilla y sigo de pie y en carretera y ya lo creo que se nota, bastante, con propedal y sin él... Con lo cual y después de haberlo probado una y otra vez a conciencia, puedo decir que por mi experiencia el balanceo proviene de la horquilla delantera en su noventa y pico por cien... En cuanto vas por pista, caminos pedregosos y vas sentado, no se nota ni con la horquilla abierta. Supongo que también depende de la configuración, no lo sé... yo llevo 85 delante y 165 detrás, peso 81... luego está el juego del rebote que también influye si lo tienes muy nervioso o perezoso De todas formas, el balanceo en ciertas situaciones yo hasta lo agradezco de pie, porque te va como catapultando, si le pillas el truco. 3.- Las ruedas... coincido totalmente con vosotros. Si teneis tractor, ponedle las del tractor que serán un poco menos gordas :cuñao ... pa mi que las hacen en Bilbao laostia, porque se han pasado un poquito... En seco, que es lo que hay con tanta falta de lluvia, a mi ya me han derrapado varias veces... en una ruta esta mañana me vi en el suelo a una velocidad considerable, y no sé como, porque yo soy un manta de cuidao, libré en el último momento cuando me veía en el suelo, y es que iban derrapando las muy ********... Todavía no le quité presión, pero está claro que lo haré... 4.- Los puños... no están a la altura del resto de la bici, aunque es una cosa minúscula. 5.-El manillar... hecho también en Bilbao... :cuñao también me parece que se han pasado un poco, muy ancho, en principio te sorprende, pero a la hora de andar en bici ni te enteras ya... y esta tarde ya estaba hecho a él y me parece normal. 6.- El sillín... hay gente que no le gusta, a mi me parece comodísimo, desde el inicio me encantó. Me gustan los sillines estrechos, tipo bici carretera. 7.- Los desarrollos... viniendo de una bici de carretera y la antigua mtb que era del año la pera y tenía unos desarrollos más grandes, pues encontrarme con un 24x32 o 24x36 ... ni te cuento, parece que vas sin cadena y se agradece si es en algún sitio especial... Lo malo es cuando vuelva a coger la de carretera, uyyyys como van a doler las piernas... 8.- Los frenos... frena impresionantemente bien... demasiado quizás, es demasiado seco el frenado... supongo que se puede regular, pero no he llegado a eso todavía... Ni chirrian ni nada, perfectos. Por último, yo, que era de los que sorteaban cualquier bache (tengo una hernia discal),o cualquier piedra, me he convertido en un crio de 15 años a la media hora de subirme a ella... Subirme a las aceras, bajar... bajar escalones, zonas pedregosas etc etc... quien me ha visto y quien me ve... He acertado de pleno con la XC... y lo mejor, ni una sola molestia en la espalda y mira que he hecho el burro y he abusado como nunca, y genial... Salvo el problema del ajuste del desviador, que venía realmente mal, y que sigo luchando con él, por lo demás, me he quedado impresionado de la bici... Realmente impone al verla, el cuadro, en la parte de abajo es gordísimo y da sensación de ser muy robusto, y te invita a hacer el indio y a divertirte, aunque no estés en esa edad. Saludos.
Bueno... Pues la mía ya está pedida, XC 6.0 con tija pija... Acabo de hacer el pedido... Que sea lo que dios quiera... En la web ponía disponibilidad inmediata, alguien me puede decir cuanto tardaron en pedir que se haga el ingreso desde que se pidió la bici? Dios, es que acabo de pedirla y ya me tarda juajuajauujuassss!!! Saludos.
Gracias whistler... Acabo de llamarlos porque me confundí con la transferencia, puse el número de cliente bien pero en vez del número de pedido puse el número de factura, los nervios.... Me han dicho que todo bien, que lo importante es el número de cliente. Lo malo es que la tija vendrá por separado la semana 19, y la bici está para la semana 8, esperemos que llegue el viernes que viene pa montarla y probarla......:biker Ya contaré, saludos.
Hola chicos, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Por lo que he leído las Canyon nerve caían como moscas por fisuras en la pipa del cuadro. Creo que se modificó el diseño a partir de 2010, ¿qué tal han salido esos cuadros? Estoy pensando comprarme una pero me hecha para atrás el tema de la fisura
No te preocupes, la cuestión de las fisuras de las pipas de dirección se terminó con el cambio a dirección cónica. Por otra parte, Canyon ha respondido siempre perfectamente a su garantía en esa cuestión.
A pesar de que a mí me enviaron un mail desde canyon diciendo que el Float rl para los modelos 2012 era el que tiene cerrado y propedal, mi xc6 de 2012 no lo monta, monta el cerrado y abierto. Yo no sé cómo va el que tiene propedal, pero os puedo decir que he conseguido un ajuste bastante bueno y cuando subo, sea carretera o pista, lo que tengo que bloquear es la horquilla, el amortiguador me va de cine... Para quien le pueda servir. Saludos.