Hola chicos, A ver si me podeis ayudar, porque esta gente de S-Tec ya me estan haciendo pensar que estoy loco. El hecho es que pedi una bici a S-Tec, y por lo de la distancia, antes de enviarme la bici, les he hecho enviarme una foto de la bici ya montada, para asi asegurarme que todo lo que pedi esta OK. Bueno el hecho es que hoy mismo he recibido la foto, y he podido comprovar, por lo que parece y he podido contar que no me han montado el pedalier Compact que les comente, sino uno de Standard. Les he enviado un email, avisandolo y me responden diciendo que no, que el pedalier que viene montado en la foto, es un Compact. Por lo que, antes de volverme loco, os cuelgo la foto del pedalier, y por favor, decidme si es que estoy equivocado o no, pero a mi me parece un 52-39 en toda regla !!! Aqui va la foto:
Tienes razón!!! es un 52-39 y donde se ve mejor es en los brazicos donde van atornillados los platos en el compact son muy corticos y tambien en el poco salto de dientes. Que te lo cambien ¡¡ya!! Ciao.
Pues si chicos, para poder quitarme esta pajara mental que me han hecho crear estos alemanes, me he puesto con paciencia a contar uno a uno los dientes, y es un clavao 52-39 !!! Para que lo tengan ellos tambien bien claro, les he enviado esta foto a los listillos de alemanes...