1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudadme. Cuantos dientes tiene este pedalier??

Discussion in 'Material' started by kephas79, Sep 19, 2008.

1. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Hola chicos,

A ver si me podeis ayudar, porque esta gente de S-Tec ya me estan haciendo pensar que estoy loco.

El hecho es que pedi una bici a S-Tec, y por lo de la distancia, antes de enviarme la bici, les he hecho enviarme una foto de la bici ya montada, para asi asegurarme que todo lo que pedi esta OK.

Bueno el hecho es que hoy mismo he recibido la foto, y he podido comprovar, por lo que parece y he podido contar que no me han montado el pedalier Compact que les comente, sino uno de Standard.

Les he enviado un email, avisandolo y me responden diciendo que no, que el pedalier que viene montado en la foto, es un Compact.

Por lo que, antes de volverme loco, os cuelgo la foto del pedalier, y por favor, decidme si es que estoy equivocado o no, pero a mi me parece un 52-39 en toda regla !!!

Aqui va la foto:

Attached Files:

2. Calabacino sin Pipa

Calabacino sin Pipa Invitado

Hombre, yo llevo compact, y parecer parecer no lo parece. Pero ya sabes, "las apariencias......"

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

eso parece un 53.. a lo mejor se han equivocado con la foto

puedes contar uno a uno..

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Tienes razón!!! es un 52-39 y donde se ve mejor es en los brazicos donde van atornillados los platos en el compact son muy corticos y tambien en el poco salto de dientes.

Que te lo cambien ¡¡ya!!

Ciao.

5. kephas79

kephas79 Miembro Reconocido

Pues si chicos, para poder quitarme esta pajara mental que me han hecho crear estos alemanes, me he puesto con paciencia a contar uno a uno los dientes, y es un clavao 52-39 !!!

Para que lo tengan ellos tambien bien claro, les he enviado esta foto a los listillos de alemanes...

Attached Files:

6. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro activo

*****, trabajo de chinos ee

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Buena paciencia que tienes jeje.

8. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

eso no es 50-34.un saludo.

9. fenando

fenando Miembro