Ayudadme, por Dios!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jaenitus, 28 Ene 2012.

1. canyoner

canyoner Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SPECIALIZED y ORBEA = CALIDAD.

Entonces da igual el recorrido de la horquilla mientras sea entre 80 i 100mm suficiente.

Última edición: 29 Ene 2012
  2. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esq creo q te vas a gastar más por componentes de menor calidad, el cambio es peor y los frenos igual, por ese precio creo que te compensa la orbea..

3. mikel99

mikel99 sub23

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un amigo mio tiene la hardrock y...... esta muy bien y guapa sobretodo las terminaciones las soldaduras estan bien rematadas y el peso no es malo. Como yo digo es una bici de camino de santiago!!! porque sin tener lujos puedes ir adonde quieras.

Tambien mira canyon que quizas por un poco mas te llevas un pepino o una nueva marca muy buena llamada ninner

Un saludooo

4. david sanchez barba

david sanchez barba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la merida tfs500 ds 2012 esta muy chula la tienes por 700 en tienda yo estaba por esa y la decatlon pero me gusto mas los colores y el cuadro es precioso luego por uso ya cambiaras de la bici lo ke no te guste pero no te mares nadie da duros por pesetas lo ke te gastes asi compraras yo por tienda mejor por internet te la juegas y la tienes ke ajustar tu o llebarla aun mecanico

5. jaenitus

jaenitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    familia nuevas ofertas....
    OTTE W801 450€
    WHISTLER MIWOK 1163D.... 400€
    WHISTLER MIWOK 1162D.... 495€
    FOCUS WHISTLER .... 500€

Con todas me regalan el portabidon mas bidon, inflador, cuentakilometros y las tres primeras revisiones. De estas marcas no se nada de garantia ni calidad? opiniones??
    Birras para todos....:clap

6. canyoner

canyoner Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La única marca que conozco es la Focus.

Creo que la mejor opción de todas las que has ido listando es la Orbea Sherpa. Calidad/Precio en este rango de precio que te estás moviendo la mejor...

7. jaenitus

jaenitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. jaenitus

jaenitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues definitivamente me he decidido por una orbea. Ahora bien, alguien podria decirme si los 100 euros d diferencia entre la sherpa y la master estan justificados? Yo solo veo de diferencia la direcccion, las ruedas ( imagino q las cubiertas) y el cambio, q en la sport master es deore (mejor,no) una ultima ayudita???

9. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, en mi opinion, me quedaria con la sherpa si la vas a comprar en tienda fisica. La master esta un poquillo mejor, pero luego, comprandola en tienda, te haran alguna revision o ajuste, el regalo del portabidon y tal. Tampoco es mucha la diferencia entre una bici y la otra.
    La sherpa esta muy bien.

10. contaminacio_cero

contaminacio_cero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un MP

11. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con ese presupuesto, Orbea es tu marca, después cuanto más azucar...más dulce. Yo me pille una Orbea satelite para empezar y no me arrepiento. Slds.

Compartir esta página