1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayudadme y aconsejadme. Bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por emacsero, 12 Jun 2011.

1. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues despues de probar una lapierre 400 y venir del mundo de la carretera estoy decidido a pillarme una de montana. Ahora vienen las dudas:

Me gusta rutear por senderos, meterme mis bajafitas y tambien esas cuestas jodidas por caminos. Casi todo el mundo mr dice q ne pille una doble. Que oponais? Doble rigida? Nueva o de segunda?

La verdad el presupuesto seria de unos 1000, mil y algo para la doble. Y en la rigida pues no se quiza un poco menos 800 900

Lo ideal seria algo de segindamano bien cuidado y doble. Pero igual tambien dabeis de algunas cosas en liquidacion de tiendas.

Por cierto mido 175cm

2. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
  3. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    doble de 2ª seguro que encuentras alguna

4. emacsero

emacsero Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues estoy hecho un lio y la verdad es q queria hacerme cin una en breve la verdad

Doble se supone q gano en traccion en subidas y comodidad en bajadas? A cambio de un mayor peso.

5. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Si no eres de los que les importa el tiempo y lo que quieres es disfrutar tanto en subidas (mas cómodo y más tracción, pero a tu ritmo) como en bajadas por donde puedes ir mucho más rápido y seguro con una doble.
    También es necesario saber con quien te mueves y que monturas llevan. Porque si predominan las dobles en tu grupo o hay intenciones de ir cambiando a estas monturas lo ideal es que tu lleves lo mismo que el resto porque las rutas las haréis todos mas o menos al mismo ritmo y seguro que el mismo tipo de rutas. Si tu te compras una doble y no puedes disfrutarla porque tus compañeros no pueden llegar al nivel tuyo en bajadas. Creo que esto es importante!
    Yo el peso se lo dejo a los obsesionados del gramo y profesionales porque en aficionados como la mayoría de los que andamos por aquí el peso importa, pero sin ser una obsesión. Al final se trata de ir compensando un poco e ir amoldando la bici a tus rutas.
    Yo al final llevo 3l de la camelbak y casi el litro del bidón serían casi 4kg... ¿Por que voy a dejarme un pastón en quitarle 1kg a la bici?
    Mi stumpy estará en torno a los 12,5kg , pero a llevo embrutecida al máximo con tija pija, horquilla talas, etc... para poder disfrutar de todo tipo de rutas y terrenos.
    Ligera no lo es, pesada tampoco y lo más importante de todo...No me falla en ningún tipo de terreno y voy cómodo en todo momento.
    Un saludo

6. casi300

casi300 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si buscas fox rp en ebay y incluyes la descripcion en la busqueda te saldran muchas ofertas... a lo mejor no el primer dia pero si guardas la busqueda te iran saliendo nuevas ofertas directamente a tu mail

Compartir esta página