yo me quedaría la trek por aspecto pero por eso mismo otra persona se puede quedar la tuya cuando la dejes en la calle...la ernio es producto nacional y si tienes cualquier problema responden muy bien...otra opción, es comprar la trek y decaparla para que parezca chatarrilla pero eso lleva tiempo...
Tengo pensado "marcar" la bici pintando alguna zona para aullentar a los cacos:machineg::machineg:, aunque toda nuevecita me dara mucha pena. Decaparla entera me parece demasiado aunque así seguro que no la tocaba nadie. Igual le pongo 2 candados de "U", espero que eso la proteja.
¿Cómo que no hay Kona en Zaragoza? No me lo creo. Kona tiene otro modelo por menos de 300 euros, que es la Smoke. Cuadro de acero con horquilla rígida "Project Two" y, eso sí, ruedas de 29". Toda la esencia de las Kona de los "Good Old Times" a precio de ganga y perfecta para deslizarse por la ciudad con rapidez y comodidad (admite cubiertas de hasta 2,35")
Pues si tiene distribuidor Kona en Zaragoza, yo no lo encuentro. He contactado con Motordealer pero no contestan.
en la tienda de tarragona me ha dicho que no queda en stock más que una en toda españa, talla 52.. esa smoke tiene buena pinta, sabes el precio concreto? eso si, debe pesar bastante más, no?
...vale, lo reconozco, es que me he enamorado de la que me voy a comprar, una Giant Ligero RS 4, después de dar un poco la coña en el foro: http://www.foromtb.com/f100/giant-ligero-vs-orbea-plaza-vs-btwin-7-pack-477861.html Precio: 499 leuros TALLAS M/19" - L/21" CUADRO Aluminio AluxX HORQUILLA CroMo rígida integrada AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Aluminio POTENCIA Aluminio regulable TIJA DE SILLIN Aluminio SILLIN Selle Royal Freccia PEDALES Aluminio MANETAS Shimano EZ Fire 24 vel. DESVIADOR Shimano C051 CAMBIO Shimano Alivio FRENOS Tektro MANETAS DE FRENO Shimano CASSETTE SRAM PG950 11-32T CADENA Shimano HG50 PLATOS Y BIELAS Shimano M191 48/38/28 CAJA PEDALIER Kinex cartucho LLANTAS Mach 1 doble pared aluminio BUJES Shimano Paralax / buje c/dynamo integrado RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS Schwalbe Delta Cruiser 700x37c EXTRAS Luz del. B+M Lumotec 'Oval'. Luz tras. Herrmans 'Goggle' LED Guardabarros SKS. Portabultos aluminio. Pata de cabra aluminio PESO Kg. 14,9 Aunque también se me ocurre que podrías mirar la Giant CRS 3.0. Precio 369 leuros TALLAS S/17", M/19", L/21" CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed HORQUILLA CroMo rigida integrada AMORTIGUADOR Sin MANILLAR Aluminio doble altura POTENCIA Regulable ahead TIJA DE SILLIN Aluminio SILLIN Giant Doble Densidad Memory Foam PEDALES Resina antideslizantes MANETAS Shimano EZ Fire 24 vel. DESVIADOR Shimano C50 CAMBIO Shimano Acera FRENOS Tektro V-brake MANETAS DE FRENO Shimano EF50 CASSETTE SRAM PG830 12-28 CADENA KMC Z7 PLATOS Y BIELAS Shimano M191 48/38/28 CAJA PEDALIER RPM cartucho LLANTAS Matrix 750 doble pared aluminio BUJES Shimano Paralax tras. Formula del. RADIOS Acero inoxidable CUBIERTAS Kenda Kwest 700x35mm anti-pinchazos EXTRAS PESO Kg. 12,5 O incluso la Giant Escape M2 (que es bastante menos cantosa, salvo por los discos de freno). Precio 449 leuros: Bicis Giant / Giant Bicycles - Escape M2 (2009) No se bien lo que buscas, pero yo no buscaba la Ligero, y ahora me encanta!! El precio que me han hecho en Ciclos Delicias (en Madrid), es de 50 leuros menos del que marca en la web de Giant, "uséase", 450 leuros. ...y lo que mola buscar bici!!!... unky
Gracias por las ideas Larusa¡ La CRS 3.0 tiene muy buena pinta, mismo precio que la Orbea Ernio y la Trek y filosofía semejante. Las tres serían una compra estupenda, las otras dos Giant se me van de presupuesto. Por cierto, he encontrado distribuidor de Kona en Zaragoza, Ciclos Gran Via. Me acercare a verlas pero en principio me llama mas alguna del trio Orbea Ernio- Trek 7.1- Giant CRS. Gracias a todos por las sugerencias, la verdad es que este foro ayuda mucho, y parece que la sección de ciclismo urbano empieza a tener afluencia¡:clap:clap