Gracias por vuestras opiniones. Me venden un trek 8000 en 350 y un S-Works HT del 2008 por 400. No encontré ningun Alma de ocasión. Investigando..
Y esteticamente cual te gusta mas? Por que va a ser el alma de la bici. Y si no te gusta... no estaras contento con la bici.
Después de mantener una conversación con "la contraria" hemos llegado al acuerdo de ajustar el presupuesto del cuadro a 300 euros, de forma que tendremos que buscar a fondo en el mercado de ocasión, sobretodo.
Sinceramente, si pudieras hacerte con un modelo de estos, (Limited del 07), seria una pasada, el dia que pille una cosita asi yo... ains..
Ya pero un Limited del 07 cuanto cuesta? Seguro que un ojo de la cara Gracias masast por apoyar mi "moción" Edito: Buscando, buscando.... 1000 euros de segundamano,,, nuevo 1900, fliiiipa
Eres la monda masast, aunque gracias SI no hay ninguna propuesta mejor se lo pillaré después del puente, tengo 1 semana pa pensarlo
Creo que le quedarían bien mis componentes, ¿qué opináis? (esta hecha con el móvil en el garage, pero para hacerse a la idea...) A las fotos les falta la tija FSA Kforce a conjunto con el manillar y el sillín Phenom SL 143. Ah ! Y también le cambié los cierres de rueda, cierre sillín, ruedecillas de cambio, tornillos de los platos y tapones Shrader en rojo anodizado. Bueno, y ya que estamos el resto es: Frenos Formula K18 Transmisión y cambios completo XT Ruedas Mavic CrossRide Suspen RS SID Team Y mis preciadas gomas GEAX SAGUARO White Edition
en que talla te hace falta? por que un primo mio se va a cambiar su cuadro specialized s-works m5 por que se esta mirando otro. creo que el suyo es una talla M.