1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayudar A Contador!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CasillasTri*, 25 Feb 2008.

1. CasillasTri*

CasillasTri* 70.3 Triathlete

Me Gusta recibidos:
    0
    Sol pediros a todos que firmaeis en esta web para pedir que Contador corra el tour.

http://www.contadoraltour.com/

Gracias a todos.

Pasarlo por mail, foros...

2. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    no seria justo que vaya contador y gente que no esta sancionada por dopaje no vaya (sevilla,mancebo...)
    prefiero apoyar a los q van limpios de verdad,aunque creo q se podrian contar con los dedos de las manos.
    y si se quiere empezar con un ciclismo nuevo y limpio,cosa imposible,no creo que sea bueno apoyar a contador.
    saludos y q no se mosquee nadie ,q opinar es libre.

3. CasillasTri*

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que dices, quedarian dos salidas, una, la que menos problemas crearia, que corriesen todos los ciclistas que no han dado positivo, y que solo son sospechosos, y otra opcion, que no corriera ninguno.

Esa es mi opinion, y en cuanto a lo de Contador, mirando un poco por el ciclismo español, no creo que sea perjudicial en ningun sentido apoyarle.

Un saludo.

4. CasillasTri*

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que dices, quedarian dos salidas, una, la que menos problemas crearia, que corriesen todos los ciclistas que no han dado positivo, y que solo son sospechosos, y otra opcion, que no corriera ninguno.

Esa es mi opinion, y en cuanto a lo de Contador, mirando un poco por el ciclismo español, no creo que sea perjudicial en ningun sentido apoyarle.

Un saludo.

5. aaa17

aaa17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece injusto q contador no vaya al tour epro la culpa de todo lo tienen los propios ciclistas, el año pasado expulsaron a rasmusen y nadie dijo nada no dejaron correr a unibet y todo el mundo callado no dejaron correr a kaiku la vuelta y quien se kejo? nadie.

si los propios ciclistas no se unen y se tiran piedras a su propio tejado mal andamos

6. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    La vida del ciclista profesional, es super secreta, solo cada persona sabe lo que hace y lo que se mete (si se mete), yo aunque se metan siempre les apoyaré porque el ciclismo es mi pasión y la comparto con ellos, el problema es que a ellos sus jefes les aprietan ( como a nosotros en nuestro trabajo ) y ellos la unica opción que les queda de sobrevivir es metiendose algo y a ser posible que no se entere nadie.
    Si ellos mismos no se reunen sera porque tienen miedo a que les pillen,(porque actualmente solo van a por los que quieren),y se queden sin curro y asi prefieren agotar todas sus cartas antes de tomar esa decisión tan drastica que seria la de reunirse y plantarles cara.¿ Os habeis parado a pensar los que no teneis trabajo fijo , aplantaros delante de vuestro jefe a decirle que no te exija tanto? Seguramente iriamos todos a la calle.Los ciclistas llevan toda la vida para conseguir lo que ahora tienen y no lo van a dejar escapar tan facilmente cuando ellos mismos saben que todo el mundo o casi todo lo hacen.

7. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    El hilo es el apoyo a este deportista. No juzgar nosotros también, puesto que no somos nadie para hacerlo. Cierto es, que también es injusta la situación de Sevilla y Mancebo como se ha dicho, y si pudiese hacer algo para apoyarles, por supuesto que les daría mi apoyo

Todos ellos están fuera por supociciones infundadas que no demostradas. Acusar es fácil. Y estas personas lo están pagando. ¿Por qué ellos? No se sabe.
    Aquellos que habeis corrido alguna vez alguna carrera federada, popular,... Imaginaos que os digan que no podeis correr porque eres sopechoso de dopaje. Por esa regla de tres todos somos sospechosos, incluyendome yo como popular. O peor aún, no corres porque en tu equipo alguien se ha dopado. Me dolería que me acusasen sin pruebas, siendo mentira, y que encima la gente no me apoye haciedo caso a terceras personas. No sé si es un buen símil, pero reflexionad

Por todo ello no veo por qué no es bueno apoyar a Contador. Recordemos que él, al igual que Mancebo o Sevilla no están sancionados por dopaje

Las cosas hay que hacerlas de otra manera, y sancionar al tramposo. Y luchar para tener un ciclismo limpio. Pero no sancionar a quien les parece a unos señores. Sancionar al que se le ha pillado y es demostrable.

Espero no suscitar polémicas, porque no es mi intención y no es el tema como he dicho. Solo podemos pensar, y hacer lo que cada uno cree correcto. Sin juzgar nosotros también

Saludos y ánimo a CONTADOR, Sevilla, Mancebo, y algunos más que están injustamente en el dique seco

Compartir esta página