1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudarme a bajar de peso mi lunatika!!!!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Dark Angel, Nov 6, 2006.

1. Dark Angel

Dark Angel Novato

Beno pues que tengo una lunatika2 un poco super dotada...
    i que queria bajarle el peso. los componentes q lleva son:
    Horquilla: 66rc2x------------am3 o dj2
    Frenos: hayes nine 203
    Ruedas: double track--------- single track o deemax
    Cubiertas: miniom DH------- larsen tt
    Manillar: onn off
    potencia: tectro
    Bielas truvativ huddefelt-----???
    guia:truvativ----???
    canvio: shimano 105
    sillin: msc star
    puños: msc star.

porfavor ayudarme. graciasss

2. fer_bouk

fer_bouk Galicia biker

pon una foto de la bike

3. no foot can

no foot can Novato

ruedas single track bien (deemax pesan la oooossstiaa!), horquilla dj 2 bien bien, bielas shimano XT, guiacadenas mrp slalom carbon.

pon fotoss de la bike

salu2

4. setta23

setta23 Novato

la dj 2 pesa mas que la que lleva ahora...mirate la manitou gold label jump series 1 que sta de putissima madre y solo pesa 1,9 kg

5. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

la gold label pesa 2.1, pero bueno, es una manitou. mirate la marzocchi 4x o las rock shox argyle. aunque si kieres polivalencia y las pelas no son un problema, sin duda pillate una fox! (hay una con recorrido variable de 100 a 160 q pesa menos d 2.3kg, solo q vale en torno a 1000eypos)
    en la potencia, sin verla, buscando podras bajar 100g, las singletrack, las larsentt... de tija t puedes ahorrar otros 100g fijo (seguro q la tija esa es un muerto), el sillin, pilla uno de freestyle pero no de los sofas esos rechonchos, mirate por ejemplo el wethepeople... es cosa d afinar. mira cuanta pasta tienes y donde t merece la pena invertir.. aunque cosas como potencia o tija son una inversion a largo plazo! yo llevo ya como 8 años con la misma tija syncros q ya va por su cuarta bici (1º una d rally, luego una freeride, luego una enduro y ahora una suburban) y ahi esta intacta y ligerisima! cambia los pedales, ahi sacas mucho peso, los wellgo b-25 no son una maravilla (o sea, q cuando se jodan los rodamientos los tiras) pero son ligerisimos, agarran de la ***** (mucho mejor q la mayoria) y rondan los 40euros...
    es cosa d mirar y comparar, pero tp es dificil

6. setta23

setta23 Novato

insisto...la manitou gold label 1 pesa 1933kg en una revista solo bici!!!jaja!!!

7. setta23

setta23 Novato

1933g perdon...que sino...vaya muerto...xD

8. Rob3rt

Rob3rt Miembro activo

Strava:
    una 66 no se k ace montada a una lunatika... aparte d aportar peso innecesario ;)

9. JuanII

JuanII *********

Horquilla rigida y ss

10. BoBeT

BoBeT Baneado

Aver marikilla xD

- Ponle una MX comp de 120 de aire que para 4x sobrao eee
    - Cambiate las llantas i las cubiertas, por ej ponte alguna mavic tubeless con las larsen tt
    - Cambiate el sillin que ese pesa medio kilo no? xD
    y alomejor poniendo discos de 180 o de 160 aunke siendo de ti lo dudo pk tienes unos discos de dragon...

Suerte marika!

11. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

desde luego es un peso increible para una horquilla d esas caracteristicas, aunque sea una manitou... habia entendido la gold label 2, q segun la informacion de la pagina de manitou pesa 2.1kg.
    en cualquier caso, si no sabeis leer entre lineas, me explico, me da igual lo q pese, simplemente no tomo en cuenta esta marca y costaria mucho convencerme de q lo hiciera

12. Dark Angel

Dark Angel Novato

La bici seria para 4x po0po yo soy grandote como tu jeje. habia pensado en un z1 light no se espero mas ayuda jeje. gracias a todos

13. setta23

setta23 Novato

PoOPOo no te ralles que solo era una broma,una tnteria...yo solo digo lo que pone en la revista que puede,como bien dices tu,estar bien o mal xo en principio mejor no fiarse...sobre kmo bajar peso...
    -SS
    -single track
    -1 freno trasero
    -hidraulico de 160
    -potencia cortisima y no muy tocha de 25,4 kon manillar finito
    -si es en 26" pillate las schwalbe table top timo pritzel que solo pesan 590g kada uno por muy increible que parezka
    -pillaté un sillin mas fino y kortate la tija para ahorrar peso
    -bielas huecas por dentro( truvativ OCT)

14. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Cambiate las bielas por unas HONE o XT

Share This Page