1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayudarme a buscar cuadro!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by xuxy_4300disc, Sep 20, 2012.

  1. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    detras de ti
    Buenas, pues me gustaria que me ayudaseis a buscar algun cuadro rigido cross country que sea ligerito 1kg-1.5kg y sobre unos 450€ como mucho, a ver si me podeis ayudar :chinchin Gracias de antemano compañeros, saludos! ;)
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,720
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    ¿Has visto los RCZ?.No llegan a los 200€ y de peso kilo y medio.
     
  3. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    detras de ti
    Si los ví no están mal aunque no terminan de convencerme, hace tiempo vi un belive carbon en la pagina de rcz muy chulo pero esta descatalogado ya..... :crybaby Gracias por la info, alguien sabe de alguno mas? Saludos!
     
  4. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    139
  5. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Joined:
    Dec 8, 2008
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Location:
    detras de ti
    Muy buen precio, estuve mirando los cube en bike discount como tu dices pero esta agotado el modelo que me encaja...... Gracias por la informacion, si sabeis de alguno mas comentar, saludos!
     


Share This Page