yo optaria por horquilla una argyle sino puede ser la 409, pues la 318 que tambien va genial y cuadro blckmrkt o transition trail of park.eso seria una makina
decidme el rpecio de la orkilla del cuadro y de las ruedas k es lo mas caro lo k pasa k se me ira muxo de presuspuesto la bici xk a piezas es mu cara y si m lo compro en alemania la garantia luego pufff salu2
yo aria los siguiente (a piezas): cuadro: NS suburban, horquilla argyle 409, ruedas: halo combat o spank stiffy
tio a piezas te vas a pasar de presupuesto porque entre frenos, horquilla, ruedas, y cuadro decente ya casi llegas a los 1500. yo me compraria esta: http://www.actionsports.de/Komplettraeder/Fun-Works-Dual-2K5-2007-Komplettrad::9808.html si no una kona stuff.
que tal es la orbea pepper salsa 2008 sk es nueva y lleva la fox 36 van r 160 mm y los frenos formula oro 18k entonces e preguntado en la tienda pero me an dichoo k es imposible controlarla xk el pedalier esta mu arriba y nos k yo creo k es pa comerme el coco vale 1700 pero m la dejan en 1500 algien k m pueda dar su opinion sobre la orbea salsa 2008 y estas bien pa acer free y calle salu2
todo depende del uso pa que sea xro una kona es siempre una buena opcion P.D. la commençal absolut sta tremenda.
de las que dices dualen... si no una a piezas te quedas corto pero poniendo un poco mas tienes un pepino salu2
kisiera saber lo de la orbea salsa xfavor k x 1500 es un pepinazo x favor ayudma cn la fox 36 van r seria incontrolable como m an dixo y la orkilla se joderia es verdad o no salu2