Ayudarme a elegir bici nueva

Tema en 'Material' iniciado por Daniv, 12 Abr 2014.

1. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    jejejejejeje que bueno, es una buena definición muy acertada "maquina de mandar"

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Jajajajajajaja que bueno lo de la "maquina dr mandar"!!!!!, enhorabuena, te has comprado una buena bici y los componentes que te cambia los puedes ir mejorando poco a poco. Lo importante, que es cuadro y grupo, ya lo tienes. Las ruedas, lo mejor en relacion calidad/precio son las campagnolo Zonda que salen por 300€ y tienes rueda pa rato... pero eso cuamdo te recuperes ;)

Ya contaras que tal ese ultegra!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.887
    Efectivamente, una bici muy guapa y buen cuadro y grupo. Y lo que dice el compi con el tiempo la vas mejorando así no te echan de casa y además todos los años disfrutas mejorandola y por tu cumple, por ejemplo, ya sabes que pedir. Yo hago así y es la única forma de estar al día y además que me compren lo que quiero....

4. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Es verdad, además sabiendo me gusta ir cambiando piezas y actualizando componentes, ahora sólo me queda que esperar, creo que la espera se va hacer muy larga...

5. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No te voy a discutir en ningún momento que sea una buena maquina, muy probablemente lo sea, pero acabo de tener un problema con la mía de monte y no han respondido nada bien a la garantia.

Si queréis echarle un vistazo al problema y la no solución dada por Stevens el post esta: portal/bicicletas/bicis y componentes/censo Stevens.

Un saludo.

6. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ***** ahora le echó un vistazo, espero que tengas suerte y te lo puedan solucionar, con la pasta que nos dejamos y luego nos la juegan...
    Muchas veces ya no se sí es cosa de la marca o del tendero.

7. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Que va Daniv, no hay solución, me toca después de dejarme una pasta hace unos meses cargar con una bici que no me gusta y ademas dejarme mas pasta para dejarla mas o menos decente.

En este caso la cosa no es del tendero pues son los mismos alemanes los que no contestan.

8. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    ***** Andoni acabo de leer el hilo en el contabas tu caso, y es para desesperarte, y ¿no podrías ir a denunciarlo a consumo, ?no se sí sirve para algo pero tampoco creo que pierdas nada por hacerlo, o incluso al tendero, que sí, que a lo mejor te sabe mal por que lo conoces y tal, pero yo le trasladaría el problema a el , ya que es el que te ha vendido la marca y es el que se tiene que hacer responsable y más cuando hablamos de esa cantidad de dinero, que ya no es ninguna broma.
    Desde luego por mi parte para un futuro descarto ya esa marca.

9. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    ojito con las giant que inexplicablemente vienen aun con el cableado externo. la tope de gama ya no, pero las que tu dices si. imperdonable y mas para giant que le hace las bicis a la competencia

mirate focus cayo evo. hay buenas ofertas. solo hay que buscarlas
    y por supuesto canyon.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Gracias , pero finalmente me quede con la cannondale synapse ultegra , me queda un mes mínimo de espera..

11. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Daniv ya esta mirado el tema de consumo, esa via también esta muerta, para el departamento de consumo la responsabilidad del tendero y del distribuidor de España esta en poner en conocimiento de la marca los daños y en transmitir al fabricante las quejas. De todas maneras como te decía a ambos les exoneró de culpa alguna pues es el fabricante el que me da las contestaciones e incluso el que deja también de dármelas después de un mensaje.
    En consumo me informaron que al ser la marca Alemana y estar dentro de la CEE se podía ir a un arbitraje comunitario, el cual tardaría entre 6 meses y un año en dar una resolución, esta resolución no es de obligado cumplimiento pues es solo un arbitraje no tiene ningún tipo de valor legal y el inspector que me atendió me dijo que en base a su experiencia no tenia nada que hacer. Las marcas no hablan en ningún momento de los daños estéticos y es ahí donde nos dan gato por liebre.
    La cuestión final y el regusto que me queda es que si no llego a tener la tope de gama no hubiese tenido problema alguno, me hubiesen dado igual igual este cuadro, como norma cuando peta un cuadro si te dan algo superior no te quejas, y por lo que me han ido contando es lo que suele suceder, si no queda del tuyo te dan otro superior y a correr...en ese caso el cliente suele estar satisfecho. En mi caso los materiales y la calidad del cuadro es la misma, lo que cambia es el color, garantía del fabricante "realizada", con lo cual carretera y manta.

12. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Lo siento Andoni , ánimo !

13. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Gracias tio.

Compartir esta página