Ultima hora!!!! jejejeje, os comento. Me ofrecen un cuadro Stratos de carbono, negor y rojo (que por lo que se ve es una segunda marca de Bh, la verdad que yo no lo conozco y por internet no se ve mucho, si alguien lo tiene me gustaría que subiese alguna foto), montado en el grupo token accura (cambio trasero 10v, delantero y manetas, todo blanco); cadena, piñones y bielas shimano 105; ruedas mavic cxp 22, y componentes (tija, manillar y potencia en blanco, ligerito). Todo por 1000, que os parece?????? Grupo token accura: http://www.tokenproducts.com/htm/products.php Tija: http://www.tokenproducts.com/htm/products.php Manillar: http://www.tokenproducts.com/htm/products.php (Esta casi todo en la misma pagina)
No pasa nada con las ruedas. Las puedes llevar largo tiempo. Yo hace casi 2 años que voy con ellas y no he tenido ningún problema. Con el tiempo te irás dando cuenta de que tipo de cosas te intersa cambiar y en que mereca la pena invertir. Las ruedas se pueden descentrar un poco, solo un poco de vez en cuando y depende de la tralla y el peso tuyo, pero con un manual, tiempo, paciencia y una llave de radios la retocas tú mismo. Otro tipo de ruedas de gama media se descentra menos, tiene mejor cierre y pesa menos pero eso es poco perceptible. La diferencia está es que "flexa" menos y te puede dar más seguridad. En el foro hay fulcrum, campanolo, mavic y otras por poco más de 100 €, pero si es algo que te preocupa habla con el tipo de la tienda y seguro que te las cambia y la diferencia de precio será poca y las estrenas tú.
Adquirida la orbea onix t105 ct del 2010, mas cuenta kilimotros inalambrico, portabidon azul de carbono goka, camara de repuesto, mini bomba telescópica y zapatillas shimano r131, todo por............1191,45
las ruedas, por ahora me quedo con las que trae, son las segunda por abajo de shimano, con el tiempo ya las cambiare
Hola si no te importa podrías decir donde la has comprado, porque a mi me la están dando por 1350 y sin nada, la Onix 105 CT, y la verdad que de donde he ido preguntado, de 1400 no baja. Es nueva, no?. Saludos y a disfrutarla.
por cierto, cáceres... mi foto está hecha en el arco de Cáparra (via de la plata 08) grandes recuerdos de unos pasajes maravillosos y buenas experiéncias que la disfrutes y a comer kmts
Os explico, la orbea onix, su valor es de 1600 €, lo que pasa que ese modelo (cuadro azul), por lo que se ve es el que menos se vende, y lo han puesto en oferta, creo que esta en unos 1200 €, lo que pasa es que me llevo muy bien con el de la tienda, Bicicletas Pelin de Cáceres, y me la ha rebajado a 1000, simplemente la bici, sin nada mas, el portabidones, el cuentakilometros, las zapatillas... eso lo he pagado a parte, tambien a buen precio pero aparte. Si os interesa la bici, preguntarlo en la tienda mas cercana que tengais de orbea, pero daros prisa, porque la oferta es de las bicis que les queda en stock, y por lo que se ve hay pocas tallas. Otra cosa, desconozco si esa oferta se la hacen solo a esa tienda, Pelin, o es de ambito nacional, ya que Pelin, vende bastantes orbeas en toda Extremadura. La fotos, intentare colgarlas mañana lunes, porque hasta mañana no me la dan. Saludo colegas.
Ya taaaaaaaaa!!!!ya está en mi casita, jejejeje!!!ahora toca que el tiempo acompaña y usar mi nueva montura, jajajaja, ahi os dejo unas fotillos de la bici y las zapas!!! Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!