Ayudarme a elegir una de estas 5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asterix812, 11 Ene 2015.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.888
    La alma tambien es tapered
    Las mmr parece que hay problemas con la entrega me ha parecido leer en el censo de mmr

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pero una cosa es lo que se diga en un foro de gente de mil sitios diferentes, donde unos tienen que esperar y otros las tendran en el escaparate esperando por ellos, y otra lo que tengan en tu tienda mas cercana como ya dije. A lo mejor tambien tendrías que esperar, pero si no lo compruebas, jamas lo sabras.
    De las que has puesto tu para mi como dije, la Orbea, por el conjunto de cuadro, horquilla, frenos, suficiente para decantarme por ella, la transmision es similar a la de las demas, siempre que no tengas disponibilidad para la MMR Kendo 27 10. Eso si, por la Orbea y por el resto de ellas, no pago mas de 1200 euros por ninguna, todas ellas se venden en la mayoria de tiendas con 10% de descuento y esos todos son precios de tarifa de marca.

¿Esos precios te los dieron en alguna tienda o donde te los dieron?

Última edición: 14 Ene 2015
  3. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    totalmente de acuerdo contigo @uxiopd la orbea siempre y cuando no tengas la mmr al alcance, y asegurate d la disponibilidad en tu distribuidor mas cercano, q yo acabo d llegar a casa d mi tiendero, q es distribuidor d mmr y tenia una kibo d niños y una woki.
    lo d los precios mas d lo mismo, supongo q los habras cogido tu d sus webs, pero eso no es el precio de venta, siempre hay q hacerle desde un 10 a un 20% d descuento q son los margenes q tienen las tiendas dependiendo d la marca

4. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    Ayer pregunte a mi tendero y me dijo que como maximo me podia hacer un 12% (y eso que cogemos 2 bicis) en Scott, orbea y ktm. Nose si dependera de la marca, pero he visto en internet que las orbea alma h30 estan con un 15% de descuento, no entiendo como solo mi tendero no puede hacer mas oferta, segun él la marca no le deja hacer mas descuento.

Queria mirar las MMR pero aqui en Soria no tenemos distribuidor. Lo mas cercano creo que es Burgos, prefiero comprar cerca de casa porque segun me han dicho si despues hay problemas con alguna pieza (horquilla, cuadro ....etc) es mas facil o solo te lo puede tramitar la tienda donde has comprado la bici....pues es una putada tener que ir hasta Burgos o donde sea por este tema de la tramitacion de la garantia....

De monento va ganando puntos la orbea alma h30, aunque haciendome el 12% de descuento se me quedaria en 1231 euros; ¿que tal lo veis?

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ese precio está bien, desde luego la Scott que mas o menos esta igual salvo los frenos mejores de la Orbea y te va a costar 100 euros mas, me parece excesivo y el nivel de cuadro andan a la par.
    La Orbea te da a elegir 2 o 3 platos, es mejor opcion los dos platos, y eso te lo podrá explicar el tendero.

6. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    tienes tmb razon en lo q dices soriano, mi padre es soriano y yo voy varias veces al año, y poco hay
    en burgos y sobre todo valladolid si q hay mas distribuidores, pero si te va a hacer decidir la cercania quedate con la orbea, pero eso d q el descuento depende d la marca es mentira, las marcas dan un margen al tendero, y lo minimo es el 10, lo mas comun el 15, y en algunas marcas (MMR es una d ellas) lo mas normal es encontrarlas con el 20%

7. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    Los frenos son mejores los formula C1 que los shimano de la Scale no?Si que es verdad que la Scale lleva el bloqueo remoto desde el manillar, nose si por ese detalle sea la diferencia de los 100 euros.

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso se lo puedes poner tu cuando quieras.

9. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    Intentare conseguir mas descuento pero el tendero me dice eso de que la marca no le da mas margen....yo no me lo creo la verdad ya que veo que estan al 15% en el resto del pais.

La verdad que tengo curiosidad en acercarme a burgos a ver si hay alguna mmr ya que dependiendo del descuento puede salir hasta mejor. Las mmr parece que vienen muy bien equipadas lo que veo es que la garantia es solo de 2 años.

Y que opinion teneis de las ktm?Porque echando un vistazo por internet, veo que esta la ktm ultra 1964 (pvp oficial 1159 euros) que trae horquilla Reba a un precio bastante bueno y la que esta un pelin por encima de esta que es la KTM ultra Race (pvp oficial 1459 euros) y viene algo mejor montada (creo) que la Alma h30.

La verdad que sobre las ktm no hay mucha informacion la verdad. El cuadro me parece algo mas sencillo y no encuentro el peso del cuadro.

Saludos y gracias!

10. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    tema de garantia, te lo puede tramitar cualquier tienda, siempre y cuando trabaje con la marca, ya sea shimano, fox, rock shox, etc y sobre los descuentos, comprando dos bicis hacerte un 12% es poco, pero eso es segun la tienda y el vendedor y sus ganas de vender..

11. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    Pues pregunte ayer en dos tiendas y me dijeron que a no ser que sea la bici de la propia marca, que no tramitan la garantia...que si la bici esta comprada en otro sitio que no sea Soria a no ser que no sea de la marca que venda esa tienda que me tocaria ir a la tienda donde me han vendido la bici para tramitar la garantia (rotura o fisura del cuadro, horquilla fox etc)

Esto es lo que me dijeron. A mi tambien me parece poco descuento el 12%. De hecho me dijeron que en ktm por ejemplo me tendrian que hacer menos descuento porque la marca no les deja hacer tanto descuento, y en orbea y en scott del 12% no pueden pasar.

Yo no entiendo el porque en otras tiendas pueden hacer mas descuentos en estas marcas

Saludos y gracias por todo!

12. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170

sobre descuentos cada uno sabrá el que puede hacer o no, tambien manda el descuento que tengan de la propia marca, tu el mio en la ktm ya lo sabes ;)

13. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    Si si ya lo se!Y lo tengo en cuenta que no se me olvida!Muchas gracias por todo!

Por cierto has podido descubrir cuanto pesa el cuadro?

14. Asterix812

Asterix812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos creo que al final me voy a decidir por MMR.
    La scott en tienda me cuesta 1300€, la focus 1400€, precios finales.
    Ahora me he puesto en contacto con una tienda cercana a mi localidad de MMR, y quiero que opineis sobre los dos modelos que os propongo, por si merece la pena gastarme un poco más o no.

MMR Kendo 10 en 27.5 en 1320€ en tienda.
    Componentes
    • Cuadro MMR Kendo 27.5 - Aluminio 7005 triple conificado hidroformado
    • Horquilla Rock Shox SID RL 100mm. SoloAir. Barras de 32mm. Bloqueo remoto PushLoc Sprint. QR 15mm.
    • Dirección Ritchey Logic - Press Fit tapered
    • Cambio Shimano XT 10v
    • Desviador Shimano XT 10v
    • Pulsadores Shimano XT 10v
    • Frenos Shimano XT, discos RT-66 160/160
    • Bielas y plato Shimano XT - 24/38
    • Cassette Shimano HG50 11-36 10v
    • Cadena Shimano HG54
    • Ruedas Mavic Crossone 27.5" - 15/10mm.
    • Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25
    • Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8
    • Manillar Ritchey Comp 660
    • Tija sillín XCR-SL 31.6x400
    • Sillín Selle Italia X1
    • Pedales VP Aluminio
    • Puños MMR doble densidad

MMR Zen 10 en 27.5 en 1480€ en tienda.
    Componentes
    • Cuadro MMR Zen 27.5 - Aluminio 7005 triple conificado hidroformado
    • Horquilla Rock Shox SID RL 100mm. SoloAir. Barras de 32mm. Bloqueo remoto PushLoc Sprint. QR 15mm.
    • Dirección Ritchey Logic - Press Fit tapered
    • Cambio Shimano XT 10v
    • Desviador Shimano XT 10v
    • Pulsadores Shimano XT 10v
    • Frenos Shimano XT, discos RT-66 180/160
    • Bielas y plato Shimano XT - 24/38
    • Cassette Shimano HG50 11-36 10v
    • Cadena Shimano HG54
    • Ruedas Fulcrum Red Power 27.5" - 15/10mm.
    • Cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo 27.5x2.10
    • Potencia Control Tech One 31.8
    • Manillar Control Tech One 660
    • Tija sillín Control Tech One
    • Sillín Fizik Nisene
    • Puños MMR doble densidad

15. Soriano85

Me Gusta recibidos:
    1.888
    La mayor diferencia son las ruedas no?Las de la zen creo que son mucho mejor ruedas. Las crossone estan bien pero las otras son mejores. No sabes el peso de cada bici?Creo que la diferencia de peso entre una y la otra sera por las ruedas.

Estoy flipando de como vienen montadas las mmr no?Cual es el truco??? o el cuadro no estan ligero y bueno o no entiendo como a ese precio ninguna otra bici las puede hacer competencia.

Por cierto has preguntao si las tienen en stock o cuanto tardarian en traertela?

16. Asterix812

Asterix812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La MMR Zen la tiene en la tienda, la kendo me la tendría que pedir, pero creo que me ha dicho que si podría tenerla. La Kendo pesa 11,5 kg y la Zen pesa sobre medio kilo menos, según el chico de la tienda.

17. alu300

alu300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    si tienen la Zen en tienda no te lo pienses mas, a por ella .
    solo tiene un 8% sobre tarifa , mira a ver si achuchas algo mas.
    pero desde luego es una bici que a mi me pone cachondo verla .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Zen, no te lo pienses, ten en cuenta que hay una gran cantidad de personas en este pais que estan en listas de espera largas por culpa de la Zen pudiendose comprar otras. Es un cuadro de primera calidad, la pintura esta muy bien acabada. Aunque varie algun componente a mejor, la diferencia es el cuadro. Trata de ponerla en 1400 o que al menos te regale accesorios caros y que utilizaras mucho como el casco y/o zapatillas, mochila de hidratacion, chaqueta windstoper, nada de bidon y portabidon que eso son 3 euros o la bomba que las que ponen ellos cuestan unos 8 euros.

[​IMG] [​IMG]

19. marcustrevi

Me Gusta recibidos:
    291
    Es preciosa la zen, coincido d nuevo con uxiopd, q se acerque a los 1400 o q ponga accesorios d los caros.
    Para achucharle dile q el resto d distribuidores se mueve en el 20 d descuento, q ademas es la verdad

20. Asterix812

Asterix812 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias chicos por vuestros comentarios, mañana estoy llamando para ir a la tienda a ver si me rebaja algo más o me da material. Ya os contaré como queda la cosa.
    Mil gracias a todos.

Compartir esta página